Davon_(en algún lugar de sus pensamiento)
Ahí , estaba ella , delicada como un pequeño copo de nieve , que cae con la delicadeza del viento invernal , y lo lleva posar su perfecta existencia en la blancura de la nieve.
Ella , esa facción de debilidad que se halla en mi corazón , y todo por el respirar de sus pulmones, esa forma en la que su hermosa sangre recorre cada vena y artería de su cuerpo humano.
Cada , vida que e visto pasar delante de mis ojos , el marchitar y el crear existencia de vida , me ha llevado a ver casa perfilado que lleva a la muerte al ser humano.
Si mi corazón, volviera a latir , o tan solo a retomar ese bombardeo que algún día tuvo en casa fibra que aún le recubre . Latiría solamente por ella , ella , mi reina , mi alma , el deseo de no culminar con mis tediosos milenios de existencia.
~~~~~~~~~~~
–Hermano?..
Jack , estaba posicionado , recostado en la puerta de entrada de mi oficina . Y ya me empezó a incordiar con tan solo llamarme .
–Que?–respondí seco y tajante
–Ya está despierta–mide sus palabras a la hora de hablar de ella , me causa gracia el miedo que se le ve a la hora de hablar conmigo de ese tema.
–Ya era hora , ahora sí no tienes más nada que hacer que incordiar mis podridos días , te pediría que te esfumaras , y no repugnaras con tu presencia. Esta claro?.
–Por supuesto que si hermanito–awww, y sale su horrible sonrisa , no c cómo algunas caen en sus estúpidos supuestos encantos
–Te lo advierto Jack , si no quieres terminar un siglo y medio en las mazmorras, secando tu cuerpo poco a poco , te recomiendo que cierres tu boca de una vez , porque te aseguro , que seas mi hermano no impide de que te haga todo lo dicho .
Con cara de aburrimiento, sale de mi campo visual, y con su característica velocidad vampírica, sale de los alrededores del pasillo en cuestiones de segundos.
Todos los pocos ánimos que tenía del día de hoy , con mirar a Jack se me esfumaron más aún . Y en verdad soy consciente de que el no tiene la culpa del porque yo no sea tan el típico hermano con el . Pero el recordar que mi madre, aquella mujer que surca aún los caminos de mi ser , enfermo gravemente luego de darle a luz .Aunque fuera una vampira bastante poderosa, en enclenque de mi hermano, tuvo complicaciones en el parto , provocando una relativa lentitud en la recuperación de mi madre .
Los vampiros , sanamos tejidos y regeneramos lugares dañados de nuestro cuerpo mucho mas rápido que lo que suelen hacer los estorbos de los humanos . Pero mi madre , resultó que necesitaría años para poder sanar , ello trajo consigo que fuera deteriorándose cada vez más , aunque estuvo más de lo que se podría pensar viva y en su plena conciencia. Termino por morir , y con ella siguieron muriendo mis esperanzas.
Agobiado , de todo lo recordado, tomo rumbo hacia el lugar en donde se encuentra Khaterine. Cuando las cosas , son aburridas, llega aquello a incordiar. Ya estoy asqueado de todos estos panoramas ridículos.
Me aposiciono , en el pie de la cama ,como hice la primera vez que estuvo en las mismas condiciones, todo lo que viene con ella me tiene de mal humor , desde que llegó , aunque no quiera sentirme como me siento , todo está cambiando, el aire trae nuevos susurros , aquellos que no son entendibles por mi .
–Khaterine..–Le llamé para que logrará despertar mejor de lo que ya se podía ver que estaba–Khaterine , escúchame – abrió sus ojos, y me miró con cara de asombro, al parecer le sorprendió verme allí –Las cosas como has visto , sentido , y presenciado hasta ahora , son ciertas... tienes que saber lo que pasó aquel día.
ESTÁS LEYENDO
En Rojo y Negro
Vampiros¿Qué es el amor obsesivo? ¿Qué tan lejos llegarías por amor? ~~~~~ Una chica perspicaz , le espera un mundo lleno de cosas increíbles...pero?.. tomará el camino correcto?... Todo parece indicar que nada es correcto cuando se trata de amor y sangre...