Katherine
No puedo creer que en tan solo estas horas , tenga tan pocas fuerzas para poder levantarme de esta cama , la cabeza aún me duele un poco , pero lo que más me está afectando es cada uno de esos recuerdos , que ligados a ellos viene mi dolor .
No sé qué hora es , pero creo que e dormido por lo menos dos horas desde que aquel hombre estuvo aki ...
La sensación de comodidad, me está atormentando, porque me pasa esto , jamás me había pasado , solamente era una chica más del montón que vivía en Filss, una más que ya tenía un trabajo propio y que se había ido lejos de sus padres , todo en mi vida era normal, antes y después de aquel fatídico día , el cual aún no recuerdo con claridad, no había tenido ninguna relación antes , pues no creo necesario eso de tener que estar dando explicaciones sobre lo que haga o deje de hacer conmigo misma , por esa forma de pensar creo que e creado ese escudo tan fuerte y frío , para que no puedan ver mis imperfecciones.
Decidida a levantarme , lo hago , y me dirijo hacia una de las puertas que estaban en la habitación , la cual deduje que era el baño , y si !! Estaba en lo cierto, como siempre. Entre y me puse un vestido de tela muy fina , de color negro , con detalles en rojos .
Por qué todo viene en esos malditos colores? . El negro no me incomoda ya que es mi color preferido, pero el rojo hagg no lo puede ni ver , me da la sensación de que es señal de sufrimiento y dolor, pero de algo si estaba segura , que esté vestido venía echo para mí , caía de una forma única ..
Al salir , siento algo raro , y si , como siempre , vuelvo a estar en lo cierto.
-Ahh!!!, que susto me has dado -Ahí estaba el nuevamente.
-Veo que ya estás mejor-Dice sin mirarme a la cara , dando la espalda hacia mi .
Se puede ver lo perfecto que es su cuerpo, sus definidos músculos sobresalen en ese traje negro. Su pelo , te podrías quedar perdida en el , estaba perfectamente peinado. Esa atracción que me había sentir, esa aura de peligro que se ve a millas de distancia,
*qué me pasa!!!**Concéntrate Kath*...
-Estas contemplando las visitas-Esa voz , hace que me sonroje solamente de escuchar.
-Eh...yo...no estaba...-las palabras se habían quedado congeladas en mi garganta, y no había manera de que salieran.
-Dentro de media hora , vendrá alguien a ayudarte a arreglar..
-Pero ..como.-Malditas palabras cuando más las necesito, no vienen a mi ufff.
-Debes de tener hambre , luego nos veremos..
Diciendo esto , se retira , dejándome paralizada , sin decir nada , la idea de estar en un lugar totalmente desconocido, me está llenando de miedo , pero a la vez de curiosidad, mi hermosa curiosidad, un defecto que viene junto conmigo, y por el cuál pasaron cosas que no debieron..
Al pasar el tiempo, debido , llegó una joven , de aspecto frágil y delgado , la cual parecía una sirvienta, por el aspecto que traía , consigo de la mano la acompañaba , lo que al parecer era mi vestido para esta ocasión..
La joven me ayudó a arreglarme , y cuando estaba por peinarme , mi curiosidad aumento, y ya no podía aguantar más .
-Hola, me podrías decir cómo te llamas-Pregunte así para poder sacar confianza
La joven dudo si debía o no hablar , pero al final respondió.
-No debería de hablar con usted, mi señora -Dice con una temerosa voz , al parecer estaba ocultando algo , y que era eso de señora .
-Lo siento, no era mi intención incomodarte, pero la verdad quería saber algo -Dije sin rodeos , para que supiera que no me hiba a rendir.
Se quedó callada , podía ver el terror en su mirada , como si tuviera miedo de hablar de más o algo indebido..
-Yo quiero ser tu amiga , no me veas cómo alguien superior a ti , llámame Kath , no tu señora , vale-Le dije dándole mi mejor sonrisa , porque de corazón , quería que esa joven cambiará esa expresión de horror.
-Gracias, pero esto no...seño...Kath..el no debe saber ...no puede imaginar nada -Vi la súplica y el pánico en cada una de sus palabras.
-Quién no debe? .Porque dices eso .
-Lo único que le puedo decir , es que usted está en peligro, y que debería de tener mucho cuidado con el -Habla en una voz casi de susurro, casi intendible.
-De que hablas -Tenia que tratar de saber un poquito más ..
Pero volvió quedar callada , por lo visto porque había terminado ya mi peinado , un hermoso moño , rizado , con unos bellos detalles en dorado que ella puso con mucho cuidado.
Ella antes de salir , me da un abrazo, que me tomo por sorpresa. Y vuelve a hablar:
-Tu eres la única que puede cambiarlo, porfavor , no se rinda , y luche , él es alguien sin alma , no es capaz de sentir sentimiento alguno..-Se queda pensando en las palabras perfectas , que debería de decir , pero opta por dirigirse a la puerta.
-Pero quién es el?-Pregunte apresuradamente antes de que se marchara
-El rey sin alma..
Y así con esas palabras, se fue , dejándome en un mar de pensamientos , como es posible que me halla metido en esto , no me lo puedo creer ..
De algo estaba segura , y no tenía objeción, una vez saliera por aquella puerta , tenía que tratar de descifrar todo este enigma , el significado de las palabras de aquella joven . El por qué de yo estar aquí.
~~~~~~~~~
Gracias por leer este capítulo...
Cosas interesantes vienen por delante jjj...
Dejé su opinión y dame una hermosa estrella
👽
ESTÁS LEYENDO
En Rojo y Negro
Wampiry¿Qué es el amor obsesivo? ¿Qué tan lejos llegarías por amor? ~~~~~ Una chica perspicaz , le espera un mundo lleno de cosas increíbles...pero?.. tomará el camino correcto?... Todo parece indicar que nada es correcto cuando se trata de amor y sangre...