Katherine
Con la sensación aún en mi cuerpo , no acabo de comprender esto que acaba de pasar. Pero aún así recupero el aliento y me recuerdo a lo que e venido.
Me extraña que que no me hallan dicho que era algún caso , y eso es lo que jodidamente me tiene mal . Cuál es todo este misterio?. Mientras camino hacia las afueras de lo que parece ser alguna especial de castillo , poco creíble, me da la curiosidad, el porque esta aki , ya que nunca en ningún mapa de estos alrededores salía algo como esto .
Seguí el sendero, que daba con un hermoso jardín, donde se hacía la celebración por la que he venido. Todos me miraban perplejos como si les asombrará mi presencia.
Una chica de piel pálida se acerca a mi , lleva un vestido verde , con unos pequeños detalles en azul , su cabello cobrizo va recogido en un perfecto moño en lo más alto , unos pendientes a juego con un hermoso colgante que lleva un símbolo de estrella muy peculiar, la misma pareciera que saliera volando de su delicado cuello, sus labios van de un rojo carmesí , que hace resaltar lo perfilado de sus labios, lo bella que es.
Su mirada va directo a mi , me mira con detenimiento, Sus ojos color , que color más interesante, un color esmeralda seguía clavado en mi presencia, como si quisiera indagar dentro de mi ..
Se dirige en mi dirección, despacio , como si calculará cada paso , para que no halla ningún error.
-Hola, soy Layla. Tu eres?
Esa voz , tan amable , pero al mismo tiempo demasiado calculadora , me da cierta intriga , y tranquilidad por así decirlo. Y también me resulta conocida?
-Emm ...hola soy Kathe..
Un aplauso interrumpió lo que Hiba a decir .
-Valla , valla .Veo que no pierdes tiempo...Layla- dicho esto con cierto sarcasmo
Un chico decía mientras caminaba hacía nosotras .Layla calculando su expresión, se retiró sin decir nada más , El chico le dio una última mirada de desprecio, y se dirigió a mi ..
Ahí le vi .Pude ver esos ojos de un color rojo , rojo? , tal ves estoy delirando...No! Que va , si que eran rojos , rojo brillante que le daba cierto atractivo a su joven rostro , no tendría poco más que mi edad , unos , 26 o 27 , pero su cuerpo definido y su aspecto le daban un aire mucho más mayor . No tenía expresión alguna en su rostro ni nada por el estilo, sin sentimiento , sin alma...Algo era muy raro en el .
-Disculpa las molestias -Dijo sacándome de mis pensamientos..el sabía que le estaba observando con mucho detenimiento.
Su voz era fuerte , pero no muy fría , al contrario de su expresión, se podría decir ,.Ahora ya pude escuchar lo penetrante que eran sus palabras, cosa que no pude captar antes por la lejanía.
-Veo que le queda el vestido, bueno era de...-Se queda callado , al ver mi cara de sorpresa, , pues al parecer no debió de haber hablado de eso -Olvide lo que e dicho my lady , lo que importa es que este aki ..
Si , ahora sí estaba segura , que esa frialdad de su aspecto y expresión, tenían algo mucho más penetrante, que se podía ver que el no era de esa forma , de la que todos podían ver solamente mirándolo
-Muchas gracias- Dije , tratando de ser cortés
-De nada my lady
-Quería saber porque era tan importante mi presencia - Trate de ser cautelosa con cada una de mis palabras, luego averiguaré que quiso decir con lo del vestido.
Me mira con sorpresa, y diría que tiene una leve sonrisa cínica en su rostro, pero la misma desaparece con una solo pestañear, al observar con detenimiento detrás de mi ..
Esa voz....
-Por qué eres importante para mí ...
Y si , ahí le vi ...
Al girarme , lo vi .Vi al hombre más aterrador , y misterio que allá visto alguna vez , esa aura sombría , de cierta manera me parecía super atractivo .Su rostro perfectamente perfilado, unos ojos que me quitaban el alma con solo mirarlos , tenía un rojo inexplicable, que me atrapaba en ellos , ese cabello color miel , que era capaz de cautivar a la más ingenua abeja bajo su belleza ,su mandíbula tensa hacía que mi corazón se paralizará , no sabía que carajos me estaba pasando.
"Concéntrate Kath". Me dije a mi misma tratando de salir de ese momento de atracción. Pero la verdad es que me sentía muy vulnerable ante él.
Mi cuerpo no respondía, estaba totalmente paralizado , de alguna manera este sujeto me había puesto en chok , y mira que eso era algo muy difícil para mí , ya que había tenido varias escenas fuertes en mi vida , que me habían echo un escudo impenetrable
-Te co_nozco- Las palabras no me salían , que carajos me estaba pasando
En ese momento llegó a mi cabeza, un sueño, un momento vivido , o eso creía
! Recuerda !
Esa voz , de donde la conozco, es mi voz? , que me está sucediendo...Un recuerdo viene a mi .
Mi imagen frente a un espejo. Alguien detrás, abrazándome sutilmente...
-Te quiero- esas palabras dejaron mis labios, como si ya las hubiera repetido mil veces
-El que me quieras , no significa que ya no lo allás decidido...-Esa voz , esa forma de expresarse...-Recuerda que yo Te Amo...
.....
Estaba corriendo por el bosque , alguien me perseguía, corrí tanto como pude , un dolor sobrio detrás de mi espalda, lo último que sentí fue sangre en mi abdomen...Pero que carajos !!!.Me diga a mi misma tratando de recuperar el aliento , siento un gran dolor en la cabeza, algo punzante, y luego todo borroso, oscuridad .Al parecer me tuve que haber desmayado o algo así , porque ahora estoy en una habitación .
Todo su interior decorado de rojo y negro , porque todo tenía ese maldito color ..
Trato de levantarme ,pero aún siento la pesadez en mi cabeza
-No te esfuerces -Ahí le vi , de nuevo , el causante de mi estado , o eso me decía para aceptar el porque estaba ahí ,Estaba de espalda frente a una de las grandes ventanas de la habitación , se vía tan serio , inexpresivo era la palabra correcta..
-Aún estás muy débil..-Diciendo esto me mira directo a los ojos .
Estos ya no son rojos , tienen un azul cegador , exacto al reflejo del día más claro sobre el océano extenso, como es eso posible?, cómo alguien puede de cambiar de un color a otro?, es imposible!!
Porque tiene esa mirada vacía? , parecía construido de hielo..
-¿Quién eres?..¿Por qué me tienes aquí?...¿Qué quieres de mí?- náuseas vinieron a mi , una punzada en mi cabeza las siguió.
Se sentó en el borde de la cama analizandome con sus ojos , esos ojos!!
No me respondió, seguía callado con esa mima expresión vacía y congelada, pero? Eso era una sonrisa de satisfacción, una sonrisa marcaba era casi invisible en sus labios ..
-Tendrás las respuestas , que tanto has buscado, ahora descansa Kath..
Sabe mi nombre!!!! Cómo es posible, así me llaman solamente, las personas más allegadas a mi . Pero él ? Jamás lo había visto, o si?
Diciendo esto se levanta y se dirige hacia la puerta de la habitación , antes de salir , me echa una última mirada , y puedo escuchar el susurro de algo que dice , pero no logro escuchar , es algo intendible a mi oído .
~~~~~~
Porfavor dejé su comentario y su voto..
Gracias 👽
ESTÁS LEYENDO
En Rojo y Negro
Vampire¿Qué es el amor obsesivo? ¿Qué tan lejos llegarías por amor? ~~~~~ Una chica perspicaz , le espera un mundo lleno de cosas increíbles...pero?.. tomará el camino correcto?... Todo parece indicar que nada es correcto cuando se trata de amor y sangre...