Capítulo #10: ¿Será amor?

4 2 0
                                    

Khaterine

WoW...Es imposible!!!, no puede ser .Yo , el, nosotros, un amor ?. Si las cosas en verdad estaban enrredadas , ahora estoy más mal aún , cuando quiero una respuesta me vienen mil veces muchas más cosas de todo un golpe .

Davon está mirándome aquí recostada , al parecer me volví a desmayar , cada noticia o cosa que me dicen termino de lechuga en el suelo . La cabeza me duele , me silva, tengo una punzada constante en mi sien , es incómodo, o dios , que esto acabe pronto.

Solamente es el inicio nena≈

Gracias consciencia, eres de mucha ayuda , empeoras lo que siento .

–Khaterine...

En estos momentos lo menos que quiero es tener que escuchar la voz de Davon , no quiero tener los escalofríos que me produce , o dios mio , a este punto termino siendo cristiana , en realidad poco me falta para ser una "bella" monja.

–Si?

–Me preocupa que estés así tan mal , comprendo que confundida es poco para lo que sientes ahora mismo–su tono de voz , está mas dulce de lo normal , como para no causarme molestias–Pero tienes que comprender lo siguiente.

Traga grueso, y puedo ver lo apretado de su mandíbula, poco más y los colmillos se los encaja en el labio inferior, con el ceño fruncido, me mira a los ojos , analizando como debería de empezar a contar lo que quiere decir . Yo manojo de nervios loca por acabar de escuchar, entre mas rápido termine más rápido se ira de esta habitación.

–Khaterine , vistes todo aquello pasado en el inicio de nuestra primera vida .

Oh, no!, estoy sudando frío y debo de tener mis mejillas de tomate al recordar todo eso .

–Para que entiendas mejor todo esto . Tenemos que romper la maldición que nos han impuesto, demás está que sepas , que no soy ese hombre que viste .No creas que siento algo , o que podría llegar a sentir.

–Eres un idiota, eso sí me queda claro–digo entre dientes, con intensión de que no me escuche.

–Por más bajo que hables , te escucho, soy vampiro , recuérdalo , y si de idiotas hablamos , dentro de esta habitación el que menos cara de idiota tiene soy yo .

Pronuncia cada palabra con un tono bastante molesto, se puede ver a millas de aquí .

–Y si quieres , mantener esa pequeña boquita en perfecto estado, es mejor que controles lo que dices , no voy a tolerar esas estupideces humanas .

–Y yo no voy a tolerar que me tengan en este sabrá Dios que lugar , sin yo querer estar .

–Oh, florecita –Desliza sus carnosos labios en forma de risa macabra , enseñándome sus blancos y filosos colmillos– Acostúmbrate , de este mundo no volverás a salir ,y si lo haces tu debilicho cuerpecito terminara en puras cenizas .

–Que!!, no , eso no es verdad lo dices para asustarme .

–Mi cara es de odio al mundo , no de payaso Khaterine, y ya dije que no saldrás , eres de aquí , aquí perteneces , y eres mía , pero no confundas , solamente te necesito para romper lo que hace mil vidas pasó.

–No serás payaso , pero risa me das –miro fijamente sus ojos azules , demostrando que los desafío–No soy tuya , ni lo seré en ningún aspecto, acaba de entenderlo , y si crees que t ayudaré a romper la maldición, oh no , estás bien equivocado.

Ya estoy sentada, apoyando mi espalda en el espaldar de la cama ,y una sonrisa cínica cruza mis cuarteados labios .

–De mi depende romper la maldición y no voy a ayudar a un parásito como tú . Ni aunq estuviera rendida a tus pies lo haré , lo juro Davon , te lo juro .

–Como quieras , florecita, ahora será por las malas , si así tanto quieres y encaprichada estás .

Se levanta y dirige todo su cuerpo hacia la puerta , cada paso que da esta perfectamente medido , el sonido de sus zapatos en el suelo van al ritmo de mi corazón, este que está desbocado , sin poder asimilar la situación.

–Una semana Khaterine

De gira con el pomo de la puerta en su mano , girando el rostro para verlo de perfil, y ver ese perfecto pixelado de su anatomía .

–Una semana para qué Davon?

Preguntó ya agotada de todo sus dramas .

–Una semana te doy , para que te arregles para la boda , y antes de que formes berrinches, si,  nuestra boda –Y surca ese sonrisa diabólica sus labios –Por las malas escogiste ,y por las malas las tendrás .

–Davon, yo...

Así me dejo , sin palabras en la boca antes de abrir la puerta y dejarme sola en la enorme habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Rojo y NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora