Y así sin más , aquellas palabras salieron de mi garganta, como si fueran un torbellino esperando a salir sin aviso .
En el instante en que las pronuncie , pude ver cómo todos me miraron aún más. Bravo!! , ya era el centro de atención.
-Katherine Van Dupent, arrodíllate ante tu rey-vuelve a repetir aquel hombre , en el mismo tono de voz.
-No, no es mi rey- Digo y esta vez sosteniendo la mirada de este que estaba sentado delante de mí con un sierto destello dentro de sus ojos-El , no es mi nada , y no me arrodillare delante de nadie.
Los nervios me estaban carcomiendo por dentro , era algo insoportable el que trataran de obligarme a hacer algo que no quiero , y menos que me lo impongan..
-Dejala-Ese grave sonido y escalofrío que provoca su voz en mi -Retirasen de inmediato , es todo por hoy .
Los presentes no tardaron nada en dejar la sala vacía. Y yo inconscientemente me había quedado paralizada en el lugar , al parecer por los nervios o por aún las palabras que daban vueltas dentro de mi cerebro. Era imposible que esto me estuviera pasando , no a mí , esto no es posible...Soy una chica normal , que vive en pleno siglo XXI, estás cosas no pasan hoy en día , una parte de mi extraña los días antes de la dichosa invitación. Si no fuera por mí curiosidad , no estuviera metida en este lío en este momento, me odio por ello .
-Katherine , tenemos que hablar -Dice el , levantándose del que supongo que sea su trono.
-Respuestas-Logro decir-Quiero respuestas!!!.
Me sale esa frase de forma desesperada.
-Pregunta -dice al instante -Pero te advierto, que no sean estúpidas , porque no tengo mucha paciencia.
Asiento en forma de afirmación , y ahí mi cerebro empieza a trabajar en formular las preguntas correctas , tengo que aprovechar esta oportunidad.
-Quién eres?- sale en forma se susurro - Mejor dicho que eres?, porque no se cómo explicarme lo de tus ojos .
-Soy un vampiro-aclara mi intriga
-Vamp..., pero ??, como?, eso es siquiera posible??, debe de ser broma, los vampiros no existen.-Las palabras salen , más bien para darme respuesta a mi confusión.
-Se que estás confundida, y que no me vas a creer. Pero necesito que mañana estés aquí a esta misma hora, ahora no tengo tiempo , y ahí sabrás todo.
Diciendo esto se marcha y me deja con aún más preguntas, muchas más que no puedo ni siquiera pensar en cómo formular.
~~~~~~
No e podido ni siquiera dormir , llevo toda la noche tratando de conectar los hilos de esta situación , es como si me hubieran metido así sin más en un cuento de hadas , yo sin tan siquiera creer en esas cosas , yo que ni veía ese tipo de series , ni pelis ...
Joderrr!!, me digo a mi misma en medio de un gran suspiro , esto es demasiado que procesar ...
Las horas se hicieron eternas , mientras llegaba el momento de volver a verle ,.según había escuchado, se llamaba Davon no c q , aún no e podido saber con exactitud, en fin ...
Ya quería salir de este embrollo y volver a mi vida normal., extraño a mi apartamento, mis jeans , no soporto estos vestidos, y mi cama , aunque no era la mejor era mi cama , no veas las ganas q tengo de volver a ella .
-Señorita Katherine -Una voz masculina se escuchó detrás de la puerta, junto a un toque -Es hora de su reunión con el rey.
-Deme un momento -digo de mi manera más cordial posible.
-No debe demorar .
Para colmo , apresurándome ,y llamándole rey, en qué lugar de chiflados me habré metido ... Nuevamente Joderrr!!!
Volví a retomar el pasillo que había , recorrido ayer y todo era normal , como recordaba solo que :
-Tuu!!!-una voz desgarradora hablo por una de las puertas que estaban al lado de el pasillo-!!!No puedes estar viva!!! !!!No debes estar con el!!!
En ese momento , unos guardias aparecieron de algún lugar, eran igual de alto que la mayoría de los hombres que había visto por aquí, cerraron la puerta de inmediato y se quedaron dentro junto con aquella mujer , que parecía salida de un psiquiátrico.
En cuanto llegue a donde debía encontrarme al supuesto "rey", y enfatizo rey porque no me creía una mierda todo esto .
En ese momento entró por aquella puerta casi imperceptible de atrás de lo que parecía el trono y ahí estaba el nuevamente .
Su postura imponente contra la vida , sus ojos como un mar en calma ,.pero que dentro de sus pupilas podías ver que estaba en una oscuridad que te aterraba con tan solo un segundo mirándolo.Aquel cabello de oro , salido de las mejor hebras creadas a mano, era parecido a un dios , de aquellos que eran mitos y leyendas.
-Dejanos solos -soltó con una voz mucho más ronca de lo normal , o eso fue lo que me pareció escuchar-Y asegurate que nadie nos interrumpa.
-Como ordene mi señor-dicho esto , se retiró aquel hombre
Y ahí fui su foco de atención
-Eres mía-aclaró sin más
-Yo no tengo dueño , no soy tuya ni de nadie
~~~~~~~~~~~
Otro capítulo aquí para dejarlos en suspenso!!!!
Voten y comenten 👽👽
ESTÁS LEYENDO
En Rojo y Negro
Vampir¿Qué es el amor obsesivo? ¿Qué tan lejos llegarías por amor? ~~~~~ Una chica perspicaz , le espera un mundo lleno de cosas increíbles...pero?.. tomará el camino correcto?... Todo parece indicar que nada es correcto cuando se trata de amor y sangre...