┌━━━━━━┛●┗━━━━━━┐MERCY
sumario extendido!┗━━━━━━┐●┌━━━━━━┛
━━ ● ━━
❛❛El que vive de ilusiones, muere de decepciones Sveltana. Y es algo que tú nunca entiendes...
LA VIDA ESTÁ LLENA DE SORPRESAS, DE ALTIBAJOS, DE MOMENTOS EN LOS QUE LA pregunta ¿Por qué estamos aquí? Deja de tener una respuesta válida y en los que parece que no habrá un punto final para la agonía diaria por la que se pasa constantemente.
Sveltana Vólkova Romanoff era la prueba viviente de eso.
La chica fue primero una carga para su padre, un problema sin solución que su madre dejó al marcharse, una estaca que impedía hacer su vida como él quería. Así que la única solución para deshacerse de ella, fue entregarla a la habitación secreta para entrenarla como una asesina sin compasión ni escrúpulos.
Hasta que llegó Christopher Morgan ha cambiarle la vida por completo, pero en vez de mejorar, lo empeoró. Así destrozando su corazón con tantos engaños, mentiras, celos y dolor, esa la definición del matrimonio de esos dos.
Pero llega la hora donde te cansas de darle oportunidades y cambiar por una persona, que no hace nada para hacerlo por tí. Pidiéndole el divorcio al hombre, Sveltana se había cansado de rogar por amor así que tuvo la valentía de dejarlo con su egoísmo y narcisismo.
Comenzó una nueva vida, nueva cuidad, nuevos amigos y quizás un nuevo amor, hasta que la presencia de una persona pondrá su mundo al revés.
❛❛Entonces enséñame a no morir de decepciones, Christopher...
━━ ● ━━
★↵ू ----- ❛...SVELTANA VÓLKOVA!¡
━━━━━→゚the atomic Blonde
06.25.7 | sobreviviente de la oscuridadOJOS: VERDES ESMERALDA
ESPÍRITU: DIOSA DEL LADO OSCUROOCUPACIÓN: CAPITANA DE LA TROPA DELTA
❛❛ Todos necesitamos huir
de nosotros mismos.
Estar tristes sin dañar a
otros, refugiarse en soledad
hasta aprender a escucharnos...
★↵ू ----- ❛... CHRISTOPHER MORGAN!¡
━━━━━→゚ the survivor
27.60.01 | cazador de la muerteESPÍRITU: BESTIA
OJOS: GRIS TORMENTA
OCUPACIÓN: CORONEL DEL FEMF❛❛ El que vive de ilusiones
muere de decepciones.
Aprender a esperar que
alguien haga algo por ti
es algo que solo los
estúpidos lo creen...
Nota¡!
------ ╏Está historia no me pertenece, sino a Eva Muñoz y todos sus personajes le pertenecen a ella menos Sveltana y otros personajes que no salen en la trama original.
------ ╏Tendrá lenguaje vulgar, violencia, suicidio, canibalismo, etc. Algunas escenas serán cambiadas para darle un poco de mi chispa personal, si no te gusta te digo que te retires y busque una de tu gusto.
------ ╏Tendrá algunos errores ortográfico pero será corregido al finalizar el fanfic por completo. Está prohibida la copia o adaptación de este fanfic.
------ ╏Las actualizaciones serán lentas pero seguras JAJASJA pero si me apoyan puede que actualice más rápido 💋.
Y GRACIAS¡! A TÍ
por estar aquí leyendo esta historia, denme la oportunidad de escribir esta trilogía que a todas nos gusta y más por su trama (Christopher Morgan Uwu) y sean bienvenid@s a mi mundo lleno de intriga y venganza.ACLARACIÓN
CHRISTOPHER en esta historia tendrá 25 años y SVELTANA tendrá 23 años. Quise aclarar esto para que no se confundan...
No olviden comentar y votar eso me ayudará mucho.
ATT. MEL
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗘𝗥𝗖𝗬 ||• Christopher Morgan.
Fanfiction[...] © 𝕄.𝔼.𝕃. 💭 - 𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍 / 𝐂𝐇𝐑𝐈𝐒𝐓𝐎𝐏𝐇𝐄𝐑 𝐌𝐎𝐑𝐆𝐀𝐍 𝙵𝙰𝙽𝙵𝙸𝙲𝚃𝙸𝙾𝙽. [𝙿𝙴𝙲𝙰𝙳𝙾𝚂 𝙿𝙻𝙰𝙲𝙴𝙽𝚃𝙴𝚁𝙾𝚂 𝙾𝙽𝙴 𝚂𝙴𝚁𝙸𝙴.] ❛la flor más bonita siempre es la que más sufre, siempre la eligen pero a...