04. > UN CAOS.

880 96 2
                                    

ू☆°・⁠。°----💎ˇ🎐

❛❛No   es   fácil   creerque   todo   va   estar   biencuando   cada   día   esla   misma   mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛❛No   es   fácil   creer
que   todo   va   estar   bien
cuando   cada   día   es
la   misma   mierda...








━━ ● ━━


Sveltana Vólkova.

━ ¡ORDEN! ━ GRITA EL JUEZ ━ SI NO ACATAN LAS NORMAS LA AUDIENCIA SE APLAZA.

No le presta atención, no le quita la mirada a la mujer de ojos azules. Parece que estuviera hipnotizado por su belleza.

- Señor Antoni, vuelva a su puesto - exige el juez.

Pero el hombre ni le presta la debida atención, ya que está embobado con la teniente James. El líder de la mafia italiana le dice algo a la mujer que no logro escuchar, pero sé que no dice nada bueno ya que el juez se interpone.

- No puede hablar con el testigo - se levanta el juez.

- ¡Policías! - grita Alex, pero nadie acata la orden.

Los abogados toman el control y Olimpia es quien le hace frente a Antoni. «No me agrada esa mujer» «acéptalo estás celosa» Mi subconciencia empieza a burlarse de mí por lo estúpida que debo verme.

La inventan a sentarse en la silla de los testigos y empieza a recorrer el lugar, hasta que sus ojos azules se mezclan con los míos.

Azules y verdes, empieza una guerra de mirada. Ella no baja la mirada y yo no tengo porque hacerlo, si quiere mi atención, pues la tiene. Hasta que quita la mirada de mí y se concentra en el juez. «Patética, no sé ni quién es y viene a desafiarme con la mirada»

- ¡Orden! - vuelve a exigir el juez.

La gente intenta calmarse.

- Señora James, preséntese ante el tribunal - le ordena el juez.

Se levanta pasando las manos por la falda. Se le nota nerviosa pero la entiendo, no todos los días enfrentas a tu verdugo que te destrozó la vida.

- Mi nombre es: Rachel James Mitchells.

Se le acerca un hombre con la biblia en mano.

- ¿Jura decir la verdad nada más que la verdad? ¿No manipular, ni guardar información que pueda ser útil e involucre a terceros?

- Si.

- ¿Conoce al acusado? - le pregunta el juez.

- Si.

- Explique cómo y dónde lo conoció.

- En Moscú, tuve una misión de infiltrada con la FEMF y me encargaron la tarea de seducirlo, me hice pasar por una prostituta para sacarle información.

𝗠𝗘𝗥𝗖𝗬 ||• Christopher Morgan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora