ू☆°・。°----💎ˇ🎐
❛❛ Yo me enamoré de
sus demonios, ella de
mi oscuridad. Éramos el
infierno perfecto...━━ ● ━━
Sveltana Vólkova.
LAS TROPAS DE LA FEMF ESTÁN PERFECTAMENTE ALINEADAS Y ENCABEZADOS POR EL CAPITÁN de cada una, Patrick es el primero, seguido de la tropa de Simón, Parker, Sveltana, Bratt, Thompson y los demás miembros del nivel tres.
La FEMF premia de forma puntual a los principales de la lista jerárquica (Sargentos, tenientes, capitanes y coroneles) Los soldados de rangos bajos son premiados de forma masiva.
Los capitanes sobresalen en las filas y dos pasos más atrás están el teniente y el sargento de cada tropa.
Laila acompaña a Simón, Alexandra a Patrick, Angela a Parker. Bratt está respaldado por Meredith.
Rachel y Alan me respaldan a mí.
Alex se le olvidó decirme sobre este pequeño detalle. No me incómoda, sino, que me hubiera encantado saber que ella sería parte de mi tropa, no hasta ahora.
Los miembros del consejo se acomodan detrás de la mesa que está en la tarima.
La mayoría de familias le toman fotos a sus nietos, padres, hijos y esposos. Distingo algunos rostros reconocidos. Los padres de Simón, a los Lewis y las gemelas que hacen parte de la banda de guerra. «Odiosa la banda»
Las trompetas le dan la bienvenida al coronel.
Sigo el protocolo, enderezo la espalda poniendo las manos atrás.
Intento no mirar al hombre que camina con elegancia y con un porte que demuestra poder. Christopher Morgan grita por todo lados poder absoluto y confianza en si mismo, y eso fue lo que me enamoró perdidamente de él.
«Es hermoso el hijo de puta, y lo sabe perfectamente»
Pasa y se posa al frente, encabezando el ejército de trescientos veinte soldados que colaboraron en la guerra de tres años.
Gauna hace su aparición posándose detrás de Christopher y Alex que es el último en salir.
Viene uniformado luciendo las medallas que ha obtenido a lo largo de su carrera. Todos le dedican el debido saludo militar de forma masiva.
- Tres años en guerra y la captura más importante de los últimos tiempos - habla Olimpia al micrófono - Nos permite condecorar y premiar a los trescientos veinte soldados del caso Mascherano. Cadetes, oficiales, sargentos, tenientes, capitanes y coronel que se destacaron en esta dura tarea.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗘𝗥𝗖𝗬 ||• Christopher Morgan.
Fanfiction[...] © 𝕄.𝔼.𝕃. 💭 - 𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍 / 𝐂𝐇𝐑𝐈𝐒𝐓𝐎𝐏𝐇𝐄𝐑 𝐌𝐎𝐑𝐆𝐀𝐍 𝙵𝙰𝙽𝙵𝙸𝙲𝚃𝙸𝙾𝙽. [𝙿𝙴𝙲𝙰𝙳𝙾𝚂 𝙿𝙻𝙰𝙲𝙴𝙽𝚃𝙴𝚁𝙾𝚂 𝙾𝙽𝙴 𝚂𝙴𝚁𝙸𝙴.] ❛la flor más bonita siempre es la que más sufre, siempre la eligen pero a...