𝐏𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠𝐨 ও

27 4 0
                                    

La vida cada vez más rota y más complicada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vida cada vez más rota y más complicada.  Ilusiones y sueños destruidos por la culpa de esa estúpida ideología creada por personas corrompidas y cegadas por el poder. Aludiendo a sobajar e inferiorizar a los mestizos o hijos de muggles, denominándolos, sangre sucia.

Todo cambio desde la desaparición tan repentina del joven, Harry Potter, después de la última guerra, la cual perdieron. Llevándose con él a varios de sus amigos. Entre ellos, al hijo mayor de los Loughty, Marlon.

Hace un poco más de diez años que no se sabe nada de ellos. A veces las personas especulan que Voldemort los mató, pero, igual hay quienes creen que simplemente buscaron algún refugio en la lejanía por su seguridad, aunque, habia fieles creyentes de que volverían, más fuertes que antes.

Lord Voldemort murió, pero no sin antes dejar a su más fiel discípulo, Lucius Malfoy.

En la actualidad lidera este impero su hijo, Draco Malfoy, cuyo poder fue otorgado cuando su padre murió, dejándolo a él como único príncipe obscuro, ministro de este magisterio.

Draco Malfoy poseía una pizca de blandeza muy al fondo de su ser, a comparación de su padre, aunque al tomar el trono se volvió frío y duro, lo que lo llevó a reafirmar y perfeccionar las ideologías tan erróneas estipuladas por los pasados líderes...

El mundo mágico se dividió, dejando en primer lugar a todo aquel que por sus venas corra sangre “pura”.

Lucius creía que ambas descendencias eran una inmaculada abominación para el mundo mágico. Por ello, a todo aquel que en sus venas tenga sangre "contaminada" los mantienen encerrados, sin poder salir del mundo mágico, en el margen de esclavitud y pobreza, luchando día con día en no morir de hambre, o a manos de alguno de los hombres de Draco, o incluso a manos de él mismo. Todo por evadir o incumplir reglas propuestas por el Lord.

Dentro de la ley de los superiores eso es lo menos que merecen los mestizos, por mezclar genotipos mágicos y muggle.




<3 Sweet_yad
_____________________________________________

EMPIRE MAGIC | Draco Malfoy × Female ocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora