𝕹𝖔 𝖖𝖚𝖊𝖗𝖎𝖆 𝖎𝖗𝖒𝖊, 𝖞 𝖊𝖘𝖙𝖔𝖞 𝖈𝖆𝖘𝖎 𝖘𝖊𝖌𝖚𝖗𝖆 𝖖𝖚𝖊 é𝖑 𝖉𝖎𝖘𝖋𝖗𝖚𝖙𝖆𝖇𝖆 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖈𝖊𝖗𝖈𝖆𝖓𝖎𝖆 𝖞 𝖙𝖆𝖒𝖕𝖔𝖈𝖔 𝖖𝖚𝖊𝖗𝖎𝖆 𝖖𝖚𝖊 𝖒𝖊 𝖋𝖚𝖊𝖗𝖆.
𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚒𝚗𝚝𝚛𝚘𝚍𝚞𝚌𝚝𝚘𝚛𝚒𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚊𝚌𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘. ¡𝙻𝚘 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚝á 𝚙𝚘𝚛 𝚟𝚎𝚗𝚒𝚛! 💞
᠉┇❁┇ 𝓜𝓪𝓰𝓭𝓲𝓮𝓵 𝓛𝓸𝓾𝓰𝓱𝓽𝔂.Después de lo sucedido aquel día con Draco, decidí evadirlo a toda costa, ~era eso o volverme loca~ las cenas se tornaron incómodas por el hecho de tener que convivir con él y, sobre todo, tener su presencia a un lado, rozándome el cuerpo de vez en cuando.
Había pasado un mes y medio desde nuestro desagradable encuentro. Entre deberes, la carrera y las asignaciones de pila, el tiempo se me había pasado volando.
Todo con mi profesión iba de maravilla, sin duda, Aneel Lancaster es una excelente tutora. Aunque no puedo decir lo mismo de Solange Marriott, nuestra relación era pésima, simplemente nos soportábamos por la cuestión "maestra/alumna". También tenía otra maestra que me impartía clases centradas en el arte de lo imposible, con ella todo era tranquilidad.
En cuanto a mi plan con Draco... decidí pausarlo. Por lo menos solo hasta que me lograra analizar y estabilizar, ~y al parecer no he conseguido ninguna de las dos opciones~. Mi cabeza se encontraba hecha un mar revuelto. La idea de pensar en haber deseado a Draco, así fuera en lo más mínimo, me causaba revuelo. Traté de rumiar la situación, pero solo causaba que terminara más confundida de lo que ya lo estaba.
No podía asimilar la manera en la que él me miró aquel día. Una mirada llena de deseo y admiración. Nunca me imaginé que algún hombre pudiera llegar a mirarme así. Ni siquiera Aiden lo hizo en su momento, ~y me apena mucho esa situación~.
Me sentí especial y poderosa. Esa llamarada reflejada en sus ojos, me daba vida. Y no entendía ni sabía explicar de qué se trataba o por qué surgió. Solo me centré en lo incomprensible, casi inviable de averiguar.
|▪︎▪︎▪︎|
Cenábamos en total silencio. Incliné mi rostro, viendo por la colilla de mi ojo, el lugar vacío del hombre ocupante del asiento de alado. Fruncí el entrecejo, extrañada al no verlo.
|▪︎▪︎▪︎|
Me colocaba el vestido de noche, y tan de pronto se clavó en mí, Draco, que, por algún motivo, no estuvo hoy en la cena, y me causaba curiosidad el saber por qué no lo hizo.
En todo el día no lo había visto, y me traté de convencer que era lo mejor. Aunque siendo sincera, en lo más profundo de mi ser, lo echaba de menos.
ESTÁS LEYENDO
EMPIRE MAGIC | Draco Malfoy × Female oc
Fiksi Penggemar𝐄𝐥 𝐩𝐫í𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 𝐨𝐛𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨 (𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲) 𝐜𝐚𝐞 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐥𝐢𝐫𝐢𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐦𝐞𝐬𝐭𝐢𝐳𝐚, (𝐌𝐚𝐠𝐝𝐢𝐞𝐥 𝐋𝐨𝐮𝐠𝐡𝐭𝐲) 𝐜𝐮𝐲𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬 𝐬𝐮𝐦𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐥 𝐬𝐮𝐲𝐨. 𝐏𝐞𝐫...