Ya han pasado dos meses desde la presentación de Brahms en el pueblo, desde que le dije que estaba embarazada y desde la última vez que vimos a Malcom.
Solo tenía tres meses de embarazada así que mi vientre seguía muy plano, al principio me preocupé pero el doctor dijo que era normal. Aunque eso no calmó a Brahms, él me cuidaba como si me fuera a romper y también me consentía.
Desde la primera vez que tuvimos sexo se volvió una adicción, aún que cada vez Brahms es más cuidadoso. Siente que va a romper al bebé o algo.
Las personas claramente si preguntaron por nuestra relación pero con la historia premeditada se calmaron las especulaciones. Aquellos que aún no se sentían convencidos con Brahms terminaron por aceptarlo en algún momento de interacción con él, la gente veía de vez en cuando a visitarnos, nosotros hacíamos algunas reuniones de vez en cuando y todo iba de maravilla.
- Oye bonita - dijo Brahms apoyándose en la puesta de la habitación, me había quedado dormida mientras leía
- ¿Qué pasa? - pregunté
- Malcom está aquí, quiere hablar con nosotros - me sorprendió tanto que terminé de despertar en un segundo
- Si vamos - me levanté y acomodéBajamos a la sala de estar, ahí estaba Malcom y tenía en brazos un cachorrito.
- Hola preciosa - típico
- Hola Malcom - dije, nos sentamos frente a frente
- Miren, no se por donde comenzar. Reconozco que me porté como un idiota la última vez y estoy aquí porque quiero disculparme - dijo
Mire a Brahms; me sonrió y asintió sutilmente.
- ¿Como sabemos que no estas mintiendo de nuevo? - pregunté
- Pues traigo regalos como apoyo - rió y me entrego el cachorro y unas bolsas a Brahms.
- ¿Que es esto? - pregunté
- Leí que los niños tienen más probabilidades de crecer felices y plenos con una mascota - señaló al perro - y también les traje pañales y unas cuantas cobijas y peluches para cuando nazca, no sabía si era niña o niño pero bien dicen que los colores no tienen géneroBrahms y yo estábamos sorprendidos y felices de este nuevo Malcom. Ibamos a corresponder su disculpa cuando...
- También vengo a despedirme - dijo
- ¿Despedirte? - preguntó Brahms
- Si, me ofrecieron un trabajo de redactor en Nueva York así que me voy a ir - dijo sonriendo
- Redactor eh, no sabía que te gustaba escribir - dije
- Ha sido mi sueño desde pequeño pero no había podido hacerlo real -
- Bueno pues nos alegra que te hayas dado cuenta de tus malas acciones Malcom. Y nos encantaría poder volver a empezar desde cero pero si tienes que irte a cumplir tus sueños, nos da mucho gusto. - dijo Brahms
- ¿Eso quiere decir aue perdonan al estupido y antiguo Malcom? Y que ¿can a invitar al nuevo Malcom al nacimiento del bebé o bebita? - sonrió
- Si Malcom, te perdonamos. Y a lo del nacimiento veremos - reimos todos juntos y luego Malcom partióTodo se había acomodado, Brahms pudo volver a empezar desde cero, ahora daba clases en una universidad de la ciudad vecina, por suerte el camino era corto relativamente. Pudimos hacerle un funeral a sus padres, yo pude dedicarme a lo que siempre quise, la pintura. Vendía mis pinturas y hacía pedidos de ellas en internet [ si, por fin pusimos internet y señal en esa vieja mansión].
Por fin y después de todo logramos tener nuestro felices para siempre [no tan siempre] pero juntos.
ESTÁS LEYENDO
My boy [Español]
Fanfiction¿Y si Greta no se hubiera enamorado de Malcom? o ¿si no le tuviera miedo a Brahms y hubiera aceptado quedarse con él? ¿Que hubiera pasado? En un mundo donde Greta no se fijó en Malcom, donde no le tenía miedo a Brahms muñeco o humano, donde... se qu...