Lamento la demora, la verdad es que tenía pensado algo diferente. Sé que no he actualizado otras obras, pero simplemente se me ocurrió esta idea luego de tener una pesadilla.
dogPark
Kyungsoo se acostó boca arriba en la cama de Junmyeon, infló los labios y recordando las palabras de Baekhyun comenzó a interrogar al mayor.
—Eres amigo de Chanyeol.
—Claro. — Respondió Junmyeon con una sonrisa burlona. — Tú también.
—Sí, eso lo sé. Lo que quiero preguntarte es… ¿qué piensas de Chanyeol?
—Mmm, es un chico muy inteligente, dedicado, bastante divertido y alguien que es como mi hermano.
Junmyeon inclino la cabeza y con algo de duda trazado en su rostro decidió acompañar al menor. Los dos se acostaron uno al lado del otro, mirando las formas que se dibujaban en el techo de madera.
—¿Lo has visto alguna vez triste? —Junmyeon no respondió, giró su cuerpo mirando el costado de Kyungsoo.
—¿Lo has visto feliz?
—¿Eh?
—Lo que quiero decir es que, aunque él este triste no exterioriza sus sentimientos. No tengo dudas de que guarda tanto dentro de su pecho que con la mínima señal de alerta se derrumba, no digo que se aun exagerado solo que le toco madurar muy joven. Ha durado mucho tiempo sin saber quién es o que desea, está acostumbrado a ser tratado como menos.
—¿Por quién?
—Por todos. —Kyungsoo frunció sus cejas y Junmyeon decidió explicarse. — Él permanece en una constante lucha consigo mismo, día y noche. No esta clínicamente diagnosticado con alguna enfermedad mental, pero estar ansioso y con un nudo en la garganta es algo del pan de cada día para Chanyeol.
—Él siempre está dispuesto para los demás… no creo en lo que me estás diciendo.
—Vives prácticamente en su casa, ¿realmente no has notado como simplemente se aísla de la sociedad?
Kyungsoo se levantó de un salto de la cama, no estaba dispuesto a escuchar como Junmyeon decía incoherencias de Chanyeol. Su mejor amigo de lindas orejas desde niño siempre había sido muy correcto, bastante formal, pensaba siempre en los demás y podía recordar como adoptaba a cada pequeño animalito que encontraba en la calle. Su amigo no era un tipo depresivo.
ESTÁS LEYENDO
El secreto del escritor|| ChanSoo [Terminada]
ФанфикChanyeol es un escritor aficionado el cual solo puede escribir historias felices, Kyungsoo quien es su mejor amigo y lector número uno desea saber cual es el motivo oculto tras esas dulces palabras. ¿Cuál es el secreto de su mejor amigo? 🌸ChanSoo H...