Extra

80 21 4
                                    

Todos se miraban fijamente, Chanyeol con sus cejas fruncidas y Kyungsoo intentando calmarlo. Baekhyun estaba escondido detrás del cuerpo de Junmyeon y Jongdae riendo a carcajadas desde el baño en donde estaba él junto a Sehun, Yixing por su parte grababa como Minseok solo negaba con una sonrisa ligera y Jongin fingía ser un fantasma detrás de las cortinas.

—¡Tú eres la mafia! —Gritó Chanyeol arrojando unos naipes a la mesa. Kyungsoo solo le golpeo ligero del pecho y beso sus labios. —Oh…

—Amor, cálmate. —Kyungsoo susurró.

El rostro de pocos amigos de Chanyeol inmediatamente se suavizo, los presentes levantaron sus cejas de forma sugerente.

—Teníamos muchas dudas respecto a quien tenía el mando de la relación, pero ya sabemos la respuesta. — Baekhyun hizo una señal obscena con sus dedos. Junmyeon se preparó para el estallido de furia del alto, pero en cambio la tierna pareja se convirtió en una gran dupla roja.

—¡Oh dios! —Gritó Jongin asomando la cabeza. —Les dije que ambos se daban.

—¡Mucho amor! — Respondió Chanyeol jalando del brazo a Kyungsoo para llevarlo a la cocina.

El de grandes ojos mordió su labio inferior y con un solo roce de su dedo en el abdomen de Chanyeol el alto supo las intenciones de su novio. Lo que pasará en la intimidad entre los dos, a nadie le debía porque incumbir, después de todo ellos no se basaban en solo las impresiones que daban sus cuerpos o estaturas. Lo importante es que había amor, mucho amor. ¿Quién diablos se rige de estereotipos en pleno siglo XXI? ¡Tonterías!

Muchas gracias por leer.

El secreto del escritor|| ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora