No sé dónde lo escuche o no sé si alguna vez antes lo dije, pero se supone que si de forma natural miras al cielo tres veces al día es porque estas en paz contigo mismo. Ayer mire el cielo nocturno, pero no porque estuviera en paz.
dogPark
La desastrosa semana de exámenes al parecer no había sido suficiente para los irritables profesores, pues no habían salido muy bien de una cosa cuando ya estaban hablando sobre proyectos finales y problemas de bajas académicas.
—Esta clase es tan aburrida. — Kyungsoo asintió cuando Yixing apoyó la cabeza en su hombro. —Chanyeol hoy no tuvo clases.
—¿Enserio? ¿Por qué?
—Solo tenía un bloque de tres horas de física magnética y su profesor se enfermó, así que hoy pudo descansar.
—Oh…— Kyungsoo sonrió, eso significaba que él podría visitarlo de sorpresa al salir de clases.
—Eso es buenas noticias para él, lo había visto algo pálido.
Kyungsoo levantó su hombro a lo que Yixing se quejó en voz baja antes de apoyarse de forma correcta en su asiento, el de grandes ojos le miró esperando saber más. El chino mordió la tapa de su esfero.
—Yeol no me dijo que estaba enfermo, ¿cuándo lo viste?
—Ayer me lo tope comprando unas cosas para mis gatos, el pobre estaba hecho un vomito de perro. Me dijo que los exámenes lo habían pateado durísimo y que de paso estaba ocupado con el club y algo más.
Yixing negó con preocupación real marcada en su rostro. Kyungsoo supo de inmediato que ese ‘algo más’ debían ser los libros en los que se estaba enfocando Chanyeol, él ya le había dicho muchas veces que tuviera en emisión una única obra, pero su torpe amigo a veces era muy ‘cabezota’ y se sobre esforzaba demasiado.
—Cielos, bien voy a comprar algo y pedirle a su madre que me deje prepararle algo.
—Son muy cercanos. —dijo Yixing.
—¡Obvio, es mi mejor amigo! —Kyungsoo se jacto con una sonrisa. Yixing levantó una ceja. —¿Qué?
—Nada… debería la señora Park cobrarte renta, pasas más allá que en tu casa.
Kyungsoo solo sonrió, era de alguna forma halagador que todos supieran que si en caso de emergencia solo debían llamar a una residencia para encontrarlos a ambos. Ahí comprendió que, aunque desconocía algunas perspectivas sobre Chanyeol quien más le conocía era afortunadamente él y solo él.
ESTÁS LEYENDO
El secreto del escritor|| ChanSoo [Terminada]
FanfictionChanyeol es un escritor aficionado el cual solo puede escribir historias felices, Kyungsoo quien es su mejor amigo y lector número uno desea saber cual es el motivo oculto tras esas dulces palabras. ¿Cuál es el secreto de su mejor amigo? 🌸ChanSoo H...