VIII

73 21 1
                                    

Solo quiero que encuentren en mis escritos un lugar seguro, no puedo escribir o leer cosas tristes, no porque me desagrade es solo que comienzo a llorar sin control. Mis libros no son puros, pero al menos poseen algo de inocencia en la manera de ver el amor.

dogPark

Los siete amigos estaban intentando escuchar la conversación de Kyungsoo y Chanyeol, Yixing tenía los labios inflados y las mejillas llenas de pastel. Minseok solo deseaba poder desarrollar un súper oído y Jongdae estaba con una cinta en la boca o sus risas serían escuchadas por todo el barrio.

Kyungsoo caminaba junto a Chanyeol por el parque, ambos rozaban ocasionalmente sus hombros y con torpeza sonreían.

—¿Piensas todo eso de mí? —Inicio la conversación el más alto, sus orejas estaban ardiendo y Kyungsoo, aunque tímido no quería perderse ninguna reacción de su amigo.

—Pienso más cosas de ti, y antes de que lo mal intérpretes. Todas ellas son positivas. Eres un chico genial, realmente te admiro mucho… amas tu carrera, haces deporte, además eres muy buen escritor. Soy algo así como tu fan.

Chanyeol río bajito, miró a Kyungsoo y antes de dar otro paso detuvo al menor. La diferencia de alturas nunca había sido una molestia para los dos, Chanyeol creía que Kyungsoo era un hombre muy guapo, masculino y verdaderamente preciado. Kyungsoo creía que Chanyeol era un hombre muy lindo, chiquito y verdaderamente consentido.

Podrían no ser exactamente como sus apariencias lo indicaban. Kyungsoo, aunque divertido podía con solo una mirada mandar a callar a los demás, y Chanyeol pese a ser muy alto con presencia amenazadora también era una dulzura.

—Kyungsoo, yo últimamente he estado pensando muchas cosas. Creí que estabas enojado conmigo, por ya sabes… no haberte respondido con sinceridad respecto a lo que dije en esa historia.

—¿Enojado? — Kyungsoo negó, estiro su mano acariciando la mejilla del alto. —¿Por qué creíste eso?

—B-bueno, has estado saliendo con los otros chicos. Te vi con Baekhyun… cuando me viste luego te fuiste por otro lado, creí que me estabas evitando. Lo mismo paso con Sehun. Incluso supe que estuviste en casa de Junmyeon y que estabas abrazado a Yixing en clase. —Kyungsoo abrió sus ojos, Chanyeol humedeció sus labios. —Yo… pensé que me dabas un trato especial, luego supe cómo te reunías con ellos y como dejabas de hablar conmigo para irte con ellos.

—No fue así. —Kyungsoo sonrió, era increíble como Chanyeol había pensado eso cuando la razón de ser de todas esas charlas era justamente él. —Quería entender la respuesta que me diste, sabes que a veces la curiosidad me gana y no querías decirme más.

—¿Buscaste respuestas con ellos?

—Me entere de cosas que no me habías dicho. Yeol, si te sientes triste, aunque sea por una cosa que creas es tonta dímela, te he visto hacer cosas más vergonzosas como para que evites llorar en mis brazos.

Chanyeol imitó a Kyungsoo, acuno su rostro y asintió con obediencia. El más alto abrazo a Kyungsoo con fuerza, río roncamente y un largo suspiró se escapó de sus labios.

—Estoy tan aliviado, pensé que… lo habías descubierto y me odiabas. Creía que te daba asco.

—¿De qué hablas? — Kyungsoo por la posición pudo sentir los latidos del corazón de Chanyeol.

—Me gustas, Kyungsoo. Me gustas hace mucho tiempo, al principio pensé era solo porque éramos amigos pero mientras más me descubría el miedo se instalaba en cada uno de mis poros. La verdadera respuesta al porque escribo solo historias felices… — Chanyeol sonrió. —Es porque tú eres la musa de mi inspiración en cada una de ellas, perdón por verme como tu interés amoroso en cada libro. Si no podía ser feliz a tu lado en la vida real, al menos en la ficción podía amarte tan libremente sin ningún remordimiento.

Kyungsoo se quedó mudo, cada bella confesión de esos libros, la manera en la que los protagonistas se acariciaban e incluso hacían el amor. Todo llegó a su mente haciendo que su cuerpo se calentara producto de la vergüenza.

—T-tonto…— Sollozó. —Me gustas desde que somos unos bebés.

—¿Enserio? — Chanyeol exclamó con tal fuerza que algunas avecillas revolotearon, le apartó solo para mirarlo a los ojos. — Pero no nos conocemos desde bebés.

—Es un decir. — Golpeó sin fuerza su pecho. —También me gustas.

—¿Del modo que me gustas a mí?

—Obvio.

Kyungsoo jalo del cuello a Chanyeol dejando un pequeño beso sobre sus labios, tal como uno de sus libros favoritos ese en donde Laman de forma posesiva calla al astronauta con un beso.

Ese pequeño paso, tal como Armstrong que significo un gran paso para la humanidad resulto ser un gran avance para la relación de los dos.

Los siete chicos que espiaban el acontecimiento saltaron de emoción asustando a Kyungsoo y Chanyeol que casi resbalan por una alcantarilla. Entre risas y felicitaciones los dos pasaron de ser solo amigos a ‘algo más’.

El secreto del escritor|| ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora