Volví a encontrarme conmigo mismo y con esta historia, sé que no es la gran cosa, pero espero les guste. Enserio que escribir no es algo sencillo, pero no quiero que lo vean como que me fastidia hacerlo. Solo… no importa, disfruten.
dogPark
Era la fiesta de cumpleaños de la hermana de Chanyeol, lo que significaba que algunos amigos del alto habían sido invitados solo para que el menor de la familia no se sintiera solo. Y ahí se encontraba Kyungsoo al lado de Jongdae inflando algunos globos.
—Chanyeol ha estado raro últimamente. —Inicio sorpresivamente la conversación el de sonrisa gatuna, Kyungsoo dejo de perder los pulmones con uno de los globos y miró, al contrario. —Ya sabes… no está pegado a ti como un chicle, eso es raro.
—Eso es …— Kyungsoo abrió la boca, busco con la mirada a Chanyeol. Al encontrarlo le vio totalmente serio envolviendo algunos obsequios. —… cierto, no hemos estado tan juntos como antes.
—¿Se pelearon? Bueno, si fuera el caso no estarías aquí y tu estas normal.
Kyungsoo se rascó la barbilla, si lo analizaba el motivo de su alejamiento había surgido luego de preguntarle si lo que escribió en las notas finales de una historia era verdad, aquella misma pregunta que le tenía dando vueltas la cabeza por un par de semanas.
—No estamos peleados, pero puede que una de mis preguntas le pusiera incómodo.
—Umm, pensé que le habías rechazado.
—¿Rechazado?
—Sí, ya sabes. Que le habían mandado a la friendzone.
El globo que estaba en la mano de Kyungsoo salió volando por todos lados, sus mejillas enrojecieron y ante la risa de Jongdae comenzó a negar. Su corazón estaba por salírsele de la boca.
—¡No! Él no siente lo mismo.
Jongdae le señalo con el globo, dio un par de saltos y sin dudarlo salió corriendo hacia la cocina en donde estaba Baekhyun. Kyungsoo se acarició las mejillas sabiendo que ya no había marcha atrás.
—¿Paso algo? — La voz gruesa le hizo temblar, pero sus piernas parecieron gelatina cuando la mano masculina de Chanyeol le acaricio el cabello.
—No… Jongdae estaba molestándome.
—Ese tonto. — Masculló el alto con toda la intención de perseguirle, pero Kyungsoo logro sostenerle del antebrazo.
—N-no te vayas.
Kyungsoo levantó la mirada, hacía mucho tiempo no apreciaba la sonrisa sincera de Chanyeol. Sus dientes blancos resplandecían, sus ojitos cerrados en líneas rectas y su hoyuelo tan marcado que parecía producto de una fantasía.
—¡Kyungsoo ayúdame con esto!
La magia se esfumo cuando Jongin y Minseok lloriquearon desde la sala, Jongdae junto a Baekhyun golpearon sus frentes con sus manos mientras nerviosamente Kyungsoo se alejaba del sitio.
ESTÁS LEYENDO
El secreto del escritor|| ChanSoo [Terminada]
ФанфикChanyeol es un escritor aficionado el cual solo puede escribir historias felices, Kyungsoo quien es su mejor amigo y lector número uno desea saber cual es el motivo oculto tras esas dulces palabras. ¿Cuál es el secreto de su mejor amigo? 🌸ChanSoo H...