Creo que el color que me define es el blanco, aunque parece estar en todos lados y que los demás digan que es importante lo cierto es que no puedes pintar un lienzo en blanco con más blanco. Se necesitan otros colores, otras personas.
dogPark
Kyungsoo mordió fuertemente el pequeño pastel de chocolate que había comprado en una de las cafeterías del campus, Sehun estiro las piernas a su lado. El de grandes ojos ahora se percataba de que su mejor amigo, Chanyeol, jamás practicaba deporte sin usar alguna prenda oscura que le cubriera los brazos.
—¿No es agotador entrenar con esa camiseta de licra? —Preguntó.
—Al principio, pero tiene la propiedad de protegerte del sol además de que a Chanyeol nunca le ha gustado mostrar su cuerpo. — Sehun sonrió. —Sí, sé que te referías a él.
Ahí fue cuando Kyungsoo se percató que efectivamente Chanyeol no era el único jugador con ese tipo de ropa, abultó los labios y suspiró.
—Sehun, ¿Chanyeol alguna vez ha tenido un tipo de conflicto con los del club?
—Para nada, es alguien muy pacífico y paciente, pero una que otra vez lo he visto a punto de apuñalar a alguien. Tiene dificultades para expresar sus opiniones, así que prefiere estar relajado y haber sobre pensado las respuestas antes de cometer errores.
—Cometer errores es normal, todo el mundo se equivoca.
—Sí, pero él piensa que equivocarse es una pérdida de tiempo. Se rige tanto por las reglas, que incluso el entrenador a veces le regaña por eso. Ya sabes, a veces es necesario improvisar.
Kyungsoo abrió la boca, sabía de algo en lo cual su mejor amigo solía improvisar mucho. Cada obra era producto de una improvisación, no es como que Chanyeol se sentará por semanas a determinar lo que deseaba transmitir. Para él eso era como un don, pero para Chanyeol solo era algo habitual y que le martirizaba.
Porque eso si lo sabía, a Chanyeol le frustraba tener tantas ideas y pocos brazos para escribir todo al mismo tiempo. Solía darse golpes de pecho por no saber redactar a la perfección, por ser monótono y en algún punto se obsesionó con tener muchos seguidores.
Para él eso era cuestión de tiempo, pero para Chanyeol los números eran señal de que tan bueno podría ser.
Era sorprendente lo contradictorio que era Chanyeol en la vida real y lo que era a la hora de preocuparse por su escritura.
—¿Le has visto llorar por algún partido?
—Bueno… lo escuche una vez llorar en las duchas, luego de eso él se alejó un poco de las fiestas y se centró en entrenar.
—Eso no es malo.
—Claro que no, pero la universidad es de las mejores etapas. Él no sale, no toma, ni siquiera ha tenido un romance. Y no parece ser una decisión consiente… está intentando ser más adulto de lo que es.
Kyungsoo miró hacia el cielo, ¿por qué nunca se había dado cuenta de ello?
ESTÁS LEYENDO
El secreto del escritor|| ChanSoo [Terminada]
FanfictionChanyeol es un escritor aficionado el cual solo puede escribir historias felices, Kyungsoo quien es su mejor amigo y lector número uno desea saber cual es el motivo oculto tras esas dulces palabras. ¿Cuál es el secreto de su mejor amigo? 🌸ChanSoo H...