5

1.9K 227 5
                                    

-si grito al cielo en plena noche,
ella me escuchara?-






_el vuelo aterriza entre las tres y cuatro de la tarde hijo_hablo tras la linea _no quiero que vengas a recogerme.

Miro al reloj en la pared.

_papá son las cinco de la mañana, seguro tu vuelo esta por salir y no importa lo que digas voy a ir a recogerte.

Escucho una risa tras la linea, el abuelo joe seguro.

_nos vemos alli hijo.

_te espero papá.

La linea se corto. Miro alrededor de su habitacion, las paredes de un color azul mar, los adornos del complejo junto a su armario y el baño de ladi izquierdo. La luz refleja el amanecer, no hacia frio solo un aire suave. La enorme ventana daba a la vista el sol salir, se arrepintió de no haber cerrado las cortinas.

No hubo mas sueño, se levanto caminando por el frio piso de ceramica translúcida combinacion con las paredes. Su cafetera era la salvacion de su vida, ya no tenia que prender la cocina solo enchufar aguita y listo. Mañana encantadora.

Fue a su balcon tipo terraza, tenia una pequeña piscina, algunos muebles y sillas y las palmeras que cubren el sol. Salio sin polo solo con su joggers de algodon. Descanso mirando al sol ponerse en lo alto del cielo dando bienvenida a un nuevo dia.

El sueño le gano despertando horas despues por el intenso pitido de los clauson de los autos y motos. Miro la piscina quitando si jogger, se fundio en los mas hondo que esta permitia conteniendo la respiracion; nado como una distracción y un relax para su cuerpo.

De reojo noto a un joven mirarlo del edificio que tenia a un cuadra pero al frente del suyo al costado. Este le sonrio mandando besos voladores. Se enotaba lo guapo pero no lo idiota. Revolviendo los ojos le saco le dio el debo de en medio; odiaba a todos, eran una asquerosidad de personas llenas de mierda que tenian hipocresía y codicia saliendo a montones de ellos, todos unas completas mierdas a excepción de su familia y de aquel lindo doctor.

Por su mente rondaba las preguntas ¿Que esta haciendo? ¿con quien estaba? ¿Tendra en su vida alguien ya? ¿Lo volvera a ver?. Su mente era un remolino de esas y muchas mas, antes nadie le habia llamado la atencion simplemente porque todos son una basura infectada por moscas. Pero este doctor era diferente a los demas; no habia nadie igual a el ademas de tener los recuerdos intactos en su mente como si hubiera sido ayer.

Fue a su habitacion donde tenia la informacion que necesita para comenzar lo planeado, ¿Tendra arrepentimientos? Claro que no. Cuando te la hacen tienen que pagartela, aqui no hay nada de que perdona al projimo no nada de eso no cuando esos mismos te quitaron a tus padres. Solo habia que conectar puntos y empezar todo al pie de la letra.

Su telefono sono con la alarma de veinte minutos antes de ir a recoger a su padre. Ya cambiado bajo a tomar el uber por aplicativo. Pasaron los veinte justo a tiempo; salio pagando a paso ligero entrando al aeropuerto. A lo lejos dio con su padre a primera vista, como no si su padre media metro noventa a mas. Todo un jirafon-sonrio caminando a su encuentro.

Su sonrisa se fue decayendo cuando de pronto salio un hombre con una ropa casual pero alli el problema este tenia la mano metida dentro del bolsillo delantero de la polera, era como si estuviera agarrando algo. El sujeto miro a su padre sacando un afilado cuchillo de esos que entrenan en los comandos; su padre lo miro con una ceja levantada cuando corrio con estado de panico. Empujo a su padre a un lado tomando la apuñala en su abdomen, miro con una sonrisa al bastardo.

°OBSESION enfermiza*-kookv*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora