—y pensar que durante años te tenia
en mi presente, no valorando tu presencia—La enviadia puede llegar hacer locuras a una persona. Pero si aquella es tu hermano aun peor. Yukeol deambulo por lo largo del callejón oscuro, por una grotesca pista llena de baches y parches, para un niño de su tal calaña no podria soportar.
Le habían pasado la información de que allí; en el vecindario mal oliente y sucio se encontraba una pandilla de todo tipo de encargos. Le importaba cuanto cobren, no. La puerta mal puesta golpeo; un paso atrás por el susto ante el hombre grande con una fea cicatriz en la cara.
_a quien buscas_ lo miro de pies a cabeza.
_a tu líder, vengo de parte de laila_ informo sin bajar la cabeza.
_sígueme.
Aun queda en su mente la mueca de asco del chico por el cual se enamoro, se preguntaba una y otra vez que tenia su hermano que el no lo tuviera. Lleno de rencor y odio no se tento por lo que iba hacer.
_entra a la tercera puerta, él te está esperando.
Sus pasos titubearon por causar una muerte, pero ya era hora no es asi. Sin tocar entro. Dentro había una mesa común y los sillones recogidos de la basura, no disimulo su asco.
_habla de una vez su deseo_ no paso desapercibido la mirada llena de lujuria de ese pobre perro infeliz_ se le cumplira dependiendo de su pedido.
_quiero que asesines a Kim taehyung.
_el famoso doctor del hospital Konkuk.
_si ese.
_te valdrá mucho más chico, él no es cualquier piojo que uno puede matar sin tener justicia.
_cuanto?
Muchos dicen que la vida no tiene precio; pero la verdad es que si. Fuera de la fantasía, una persona puede pagar uno cuantos dólares para que puedas visitar a san pedro y no volver jamás.
_quiero cinco de los grandes pero_ se paró lentamente, burlándose de la situación_ de adelanto quiero tu cuerpo.
_estás loco_ grito indignado.
_si no es asi retírate y consigue alguien más que lo haga.
Yukeol desesperado y sin cerebro pensó que nadie se enteraría, nadie le juzgaría por algo que nadie sabe ni sabrá. Solo una noche que para la mañana siguiente será la persona más feliz.
_si quieres más dinero te lo doy_ insistió.
_chico, chico_lo palmeo la cara_ tengo dinero, quieres el trato o no.
Asintió, dejando su dignidad todo por el odio y la envidia que reinan su mente, dejo a un sucio y mugriento hombre poseer su cuerpo, dejándolo tomarlo una y otra vez; ante el último suspiro satisfactorio del sujeto yukeol sonrio por la recompensa que recibirá.
_cuando quieres que sea?
_mañana mismo.
Salio del mugriento callejón, entro al coche pasando por un hotel donde con una sonrisa se lavó todo su cuerpo rojo y lastimo; el sujeto fue una bestia, valió la pena- pensó. Se le sería fácil sacar los cinco millones, solo tendría que llorar y sus padres es un tic le dan lo que quiere. Así es y así será.
La mansión donde vivía era enorme, allí mismo vive con minjae; el supuesto primer amor de taehyung. No niega que se caso con el imbécil solo para molestar a su mayor, verlo lastimado era su máxima ganancia. Todos tienen un lado que ninguno conoce.
ESTÁS LEYENDO
°OBSESION enfermiza*-kookv*
RandomJungkook salva a taehyung de un accidente, un doctor y el mejor sicario, dos mundos distintos con las mismas historias tristes de fondo.cuando uno se enamora y el otro tiene miedo al amor por su mala experiencia. cuando el amor con la obsesion insan...