—la vida esta a un perfecto
martir de mi dolor —De gusto por sentir dolor es algo parecido a que te den una galleta por tu buen comportamiento; el masoquista disfruta, el sadico satisface su mas oscura perversión.
Pero hablando del dolor que te apuñalen no es en absoluto agradable siempre y cuando te de lo que has deseado. Fue una buena idea haber recibido la apuñala-sus labios se estiraron con una completa sonrisa.
_hijo_lo miro _¿Te gustan los hombres?
No respondio al instante, no lo habia pensado. En su vida sexual era inexistente, no se la había parado por ninguna persona de ambos sexos ni siquiera por una prostituta donde su tio Michael lo llevo para que pase un buen rato. Cabe decir que su padre no sabe de ello.
_jungkook si te gustan los de tu mismo sexo no hay problemas, estamos en el siglo veinte no en los noventa_suspiro_ la familia es la familia, tendrías todo el apoyo nuestro.
_no.
_entonces ¿Por qué miraste al doctor como si quisieras ir tras suyo?
_solo me gusta el, los demas me dan asco.
Dante asintio ante la explicacion de su hijo, en cierta forma por el repudio de parte suyo por las demas personas era un claro indicio de que aun le faltaba sanar ante el trauma de pequeño.
_papá.
Miro con detenimiento a su hijo, la habitacion era con aire acondicionado; su cuerpo tenia la piel de gallina ante la exprecion gelica de jungkook. La exprecion salio cuando queria algo para su propiedad asi como la beretta-99 que le regalo de niño. Presto atencion sin hablar.
_crees que puda tenerlo solo para mi.
_hijo el tambien siente, no es un animal al que domesticas para que se quede a tu lado.
_pero papá_ los ojitos bambis salieron a su favor, Dante sonrio ante la manipulacion de su hijo.
Se levanto con ir fuera, abrio la puerta pero no se volteo. Su hijo esta sonriendo, sabia por las respiraciones pausadas que da. Si su hijo lo queria solo tenia que ayudar. No hacia daño a nadie ¿Verdad?
_ve tras el, ire a traerte de vuelta cuando la familia llegue.
_gracias papá.
_eres mi hijo, haria todo por ti.
Jungkook miro a su padre salir dejando la puerta abierta a su nueva intruccion. Se bajo de la camilla con agilidad, ningun dolor; vio por la puerta, no habia ninguna enfermera a la vista. Vago por el pasillo encontrando el ascensor. Preciono el boton llevandolo al decimo piso.
Salio como si nada, caminando como si no fuera un paciente mas. Encontrando la puerta camino mas rapido. Al estar cerca escucho algunos gritos y un fuerte estruendo como si se hubiera rompido algo de vidrio contra la otra; camino mas deprisa quedando al frente de la puerta. La abrio sin ruido analizando a las personas dentro de la oficina.
La ira crecio en su cuerpo por la forma en como su doctor se limpiaba la herida que tenia en su brazo derecho; los demas que por los gritos son los padres y uno el hermano y por anillo en otro era el esposo. Vaya familia de mierda- penso. Aun parado en la puerta escucho cada palabra de su doctor.
ESTÁS LEYENDO
°OBSESION enfermiza*-kookv*
RastgeleJungkook salva a taehyung de un accidente, un doctor y el mejor sicario, dos mundos distintos con las mismas historias tristes de fondo.cuando uno se enamora y el otro tiene miedo al amor por su mala experiencia. cuando el amor con la obsesion insan...