—solo importas tu,no
los demas—Jodida mierda.
Solo queria un minuto en paz, solo uno; que les costaba darle al menos un puto minuto. Esta seria la quinta vez en la que entraban a su oficina interrumpiendo su trabajo. Habia pasado un mes y su hermano aun seguia en su luna de miel gastando los fideicomisos del hospital, resalta que sus padres tienen las cuentas que ha gastado yukeol pero a quien echan la culpa de no dar mas dinero es a el.
Su secretaria lo miraba con una ceja levantada ante los arrebatos por parte de su madre la cual le importaba un bledo si hacia un escandalo dando que su padre se unia siendo un completo imbecil.
Su cabeza empezaba a doler, clio se habia dado cuenta de ello salio de la oficina luego regreso con un vaso de agua y una pastilla. Al ver que los ignoraba sus padres se callaron. Clio no se quedo callada.
_se pueden retirar en unos minutos el dr.kim tiene una cirugía y ustedes le estan un dolor de cabeza_ explico calmada.
_pero quien te crees que eres_ la voz enoja de jisso se elevo_ eres una simple empleada.
Clio se rio.
_se equivoca señora kim, si me fuera pierden miles de dolares hasta que encuentren otra que me reemplace_ confronto_ si no me cree pregúntele a su esposo.
Jisso volvio a ver a su esposo el cual solo movia la cabeza, la tomo por la mano sacandola de la oficina sin antes mencionar.
_no seas un ingrato taehyung, recuerda quien te dio el dinero para tu educacion.
Taehyung sonrio ante la cara de rabia de clio la cual era la unica amiga que tenia, era mayor que el por tres años, clio es una joven hermosa e inteligente de buenos modales que le ayuda a mantener este enorme hospital. Cuando se vaya la iba a extrañar.
_y si nos vamos a otro hospital que dices _ movio las cejas de manera divertida_ el duo perfecto.
_solo un tiempo mas clio y esto terminara.
_eso espero tae, tu cirugia esta por empezar.
_lo siento, mi cabeza esta fuera del lugar.
_entiendo, solo no te estreses. Evitalo.
Salio en camino al ascensor que da al piso noveno donde realizara la cirugia. Tenia el don de ser un buen doctor, en cuba habia tenido una buena enseñanza agregando a los grandes doctores que repartian las tutorias. Cambio sus ropas por otras miro el reloj justo a tiempo.
_dr.kim buenas tardes_ saludaron los presentes dentro de la sala quirúrgica.
_buenas tardes, comencemos.
Cada quien sabe lo que tenia que hacer, esta cirugía esta programada para tres horas ni mas ni menos. La paciente habia tenido un tumor en la parte baja de su cintura segun los resultados no era maligno.
Al paso de los minutos pensaba en el largo esfuerzo que habia hecho para llegar a donde se encuentra sin la ayuda del apellido que tenia; el dolor del rechazo por su orientacion sexual que sufre aun por parte de sus padres aun cuando su hermano esta casado con uno de su mismo sexo.
ESTÁS LEYENDO
°OBSESION enfermiza*-kookv*
عشوائيJungkook salva a taehyung de un accidente, un doctor y el mejor sicario, dos mundos distintos con las mismas historias tristes de fondo.cuando uno se enamora y el otro tiene miedo al amor por su mala experiencia. cuando el amor con la obsesion insan...