3

2.3K 274 15
                                    

—el amor? El amor no existe , es solo una
bonita ilusión a flote—




La punteria es la base para desacerse de un obtivo; un tiro al blanco el bastardo muerto. Su padre desde su acogida le brindo todo lo que un niño de su edad tenia que tener; cuando es todo es todo. Las armas son su pasion, la sangre y muerte su mejor satisfacion.

La petro beretta 92 de 9mm la tiene en uso desde sus doce años, con esta fue su primer disparo y la primera muerte. Se arrempetia del giro de su vida? Claro que no, esa es la vida que tiene y la que atesora. Su padre ayudo en su entrenamiento como miembro individual de la escuadra, solo el sabia quien es realamente.

La vida despues del suceso traumatico de su familia biologica lo dejo en la ira y la venganza por quienes llevaron las vidas inocentes de sus padres. Gracias a dios su nuevo padre fue enviado alli hace nueve años. Lo chistoso fue que su padre en ese entonces solo habia ido de visita al cuartel general- fuerza operacional- campo humphreys -corea del sur- a revisar al 8°ejercito (EUSA), cuenta que se habia emborrachado y pasado por el barrido donde vivia encontrando la escena del crimen ayudando a los policias en su labor y encontrandolo en el proceso.

Sus padres desde el cielo contribuyeron ayudando en darle una nueva familia donde era querido y protegido por la familia Drechmick de la nova.

Entrar en la vida de los mercenarios donde el mundo solo es matar por dinero, nada de lios o mucho escándalo es su vida, quien sabe-solo su familia. Sus objetivos siendo el de una cuna de oro; son politicos de alto rango con malversaciones de fondo e hilos con la mafia. En sus cuatro años de andar obteniendo las muchas experiencias de su trabajo aprendio que alli no sirve la debilidad y el amor y si lo tienes estes listo para morir.

Su ultimo trabajo antes de ir a Corea fue un exito, su abuelo le dio toda la informacion que fundio en su exito en la natal Rusia. Nada mal- sonrio. Su vuelo como turista llego a su fin; salio con solo una mochila siendo interferido por su tia y el abrazo de oso de esta. La familia era la familia.

_deja respirar a mi ñieto cristine_ detras llego su abuelo con su porte militar.

_es mi unico sobrino papá_ cristine se alzo en puntas aun con los tacos que llevaba para poner un brazo sobre los hombros de su sobrino y la otra sobre su cadera -pose de mueveme si puedes.

_contigo no se puede hija_ sonrio el abuelo Joe _ vente muchacho dame un abrazo.

Lo abrazo fuerte sin delicadeza pero con la calidez que recibe un abuelo a su ñieto; la tia se unio al abrazo aun siendo esta mas pequeñas que los dos hombres. Rieron ante las rabietas de cristine por ser de baja estatura.

Dentro del coche estan sus tios que le recibieron con los brazos abiertos y las felicitaciones por culminar su objetivo con exito.

_quiero un hijo como tu_ su tio James era el mayor de sus tios.

_puedes ir y donar tu esperma en una de tus rubias_ se burlo su otro tio Josehp.

_tengo una idea mejor _ignorando lo dicho por Josehp_ porque no mejor firmas un papel donde tu seas mi hijo_ sonrio a su idea.

_que no te escuche Dante porque te deja sin pelotas_ su tio Michael se metio en la riña con mas burlas.

_esta aun en la tienda_ contradijo James revolviendo los ojos a su hermano.

_te escuche perro_ su padre entro al coche con la bebida favorita desde niño_ mi niño no le hagas caso a estos par de imbeciles, ven dale un gran abrazo a tu padre que te extraño.

°OBSESION enfermiza*-kookv*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora