—¿Seras una de las brillantes
estrellas en el cielo?—_que es lo que tiene esa cabeza tuya, es extraño verte asi.
Seguía mirando a un edificio a unas cuadras más adelante y más alto que el hospital de sus padres, en su vida no imaginaba que alguien le digiera que trabajara allí con el mismo puesto que tenia en el actual.
_clio conoces a al hospital privado “Gil Medical Center”?
_claro, es uno famoso que está entre los primeros de nuestro país; el nuestro lo gana desde que tu entraste con tus nuevas ideas. ¿Por qué lo preguntas?
_quieren que trabaje allí_ se sobresaltó ante el grito de clio_¿porque gritas?
_cuando vamos allí, llévame; llévame: los dos juntos por siempre_ la emoción reflejada en todo el rostro_ sabes cuantos han sido rechazados, serias el primero en ser aceptado con una edad joven.
_no lo sabia.
_como lo ibas a saber si ni sales, estresas taehyung.
_¿estreso?
_con tigo nose puede, no lo pienses mucho, acéptalo_ camino a la salida_ voy a recoger a mi hermano, el entrara como interno; espero se lleven mega bien.
Sonriendo se despidió, por más que lo piensa sabe que es una buena oportunidad, no tiene nada que le importe o lo detenga en la actualidad. Reviso la hora era cerca del anochecer, su última cirugía había terminado treinta minutos atrás.
Había olvidado ir a ver a su paciente; por su cabeza paso si ya la familia de este habría llegado. Camino a paso lento, de pasada con revisar a otros pacientes con heridas menos leves. Llego al piso y puerta indicado, se escuchaba risas y gritos de parte de una mujer que por su voz aun era joven. Abrió la puerta parándose en seco ante los siete pares de ojos en el.
_buenas noches, una disculpa por la interrupción_ saludo a cada uno de ellos con un saludo formal_ solo vengo por la revisión_ camino a la camilla donde jungkook le miraba con cansancio_ una disculpa por no haber venido ayer, tenía otros pendientes_ toco la frente del pelinegro_ ayer mande que te hagan un lavado con agua y jabón suave; luego que te apliquen un ungüento antibacteriano con un vendaje.
_bueno…_ evita su mirada.
_bueno que jungkook.
_mi hijo estuvo de berrinchudo y no dejo que le hagan su lavado_ explico el padre ante la falta de respuesta del hijo.
Se masajeo con las yemas de sus dedos sus sien ante la migraña que estaba por tener.
_jungkook sabes que tu herida es incisa que gracias al de arriba no hubo lección de órganos, pero aún sigue siendo de cuidado porque si no hacemos los lavados este puede incluir sangrados o dolor por la sensibilidad en la parte afectada_ está en su límite_ entendiste?
Jungkook fue regañado hasta mas no poder, miraba a su padre por ayuda pero este miraba por la ventana el cielo como si fuera la primera vez que lo viera y ni decir de sus demás tíos e incluso abuelo que miraban cualquier cosa en la habitación que a el.
_jungkook te estoy hablando, entendiste o no?
_si lo siento, solo no me grites.
Taehyung se sintio culpable ante la forma en que había hablado sin que el pelinegro tenga la culpa.
_no es tu culpa que este con este humor, solo tienes que darte cuenta que los cuidados es que mejores y estés sano sin ningún daño_ le acaricio la mejilla sin el guante_ prometeme que para otra vez obedecerás las instrucciones.
ESTÁS LEYENDO
°OBSESION enfermiza*-kookv*
DiversosJungkook salva a taehyung de un accidente, un doctor y el mejor sicario, dos mundos distintos con las mismas historias tristes de fondo.cuando uno se enamora y el otro tiene miedo al amor por su mala experiencia. cuando el amor con la obsesion insan...