—para todos ellos que soportaron aun
cuando todo les jugaba en contra-
Taehyung**2años
Solo era un niño que un no daba razon de lo que le pasaba al rededor, si era bueno o malo no importaba, criado solo por las nanas.
Cuando nacio al menos sus padres lo cargaban, lo besaban. Pero llego un momento donde kim jisso quedo embarazada y desde aquel momento todo el cariño que le habian dado al kim mayor fue dado al menor.
Despues de nueve meses nacio el nuevo integrante de la familia kim. Un bebe comun y normal nada del otro mundo pero para los padres un regalo del cielo. Nacio kim yukeol.
Kim hechul y kim jisso dejaron a su hijo mayor kim taehyung a cargo de las viejas nanas que habian criado a sus antepasados. Ellos solo tenian ojos para yukeol.
El favoritismo en los hermanos es una mala opcion, segun los porcentajes de peleas y hasta muertes entre estos mismo son alarmantes. Para los kim nada de eso es importante.
5**años
Tenia un bonito dia, habia dibujado a todo su familia en una cartulina, su maestra le habia dicho que estaba hermoso y que tenia un don para el dibujo.
Como era se esperarse llegaron a recogerlo los mayordomos, nunca sus padres. Igual no le quitaba la felicidad que tenia de mostrar su dibujo. Llego a casa corriendo las escaleras a dejar su mochila e ir con la cartulina al despacho de su papá.
Como de costumbre alli estaban ellos cargando a yukeol despues llegar del trabajo. Para taehyung no le molestaba era su hermanito menor y lo queria.
_papi, mami_ grito con felicidad_ mira lo que dibuje.
Abrio la cartulina y los miro, la sonrisa del pequeño tae se fue esfumando cuando noto que sus padres seguian riendose de lo que hacia su hermanito sin prestarle la minima atencion.
No reclamo, con desanimo dejo la cartulina en la mesa. Para su sorpresa un liquido pegajoso se derramo en su dibujo y alli recien sus padres se dieron cuenta que habia llegado.
_a que hora entraste taehyung_ miro el dibujo_ lleva eso a la basura, al menos sirvio para que no manchara la mesa_ su padre lo miro sin siquiera saludarle.
_yukeol quieres mas jugo, mi precioso hijo_ decia jisso moviendolo para que siguera sonriendo.
El pequeño tae salio con la cartulina hasta la basura donde la boto y decidio ya no volver hacer otra.
11**años
_no te olvides de comprar las cosas de yukeol, es para mañana hechul_ grito jisso desde el segundo piso.
_ya vuelvo_ hechul salio sin siquira preguntar a su hijo mayor su necesitaba algo para su escuela.
El niño subio hasta encontrar a su madre y hermano armando un rompecabezas. Se animo hablar.
_puedo ayudar? _ pregunto temeroso.
Su hermano lo miro y le saco la lengua, su madre solo se rio de ello.
ESTÁS LEYENDO
°OBSESION enfermiza*-kookv*
AléatoireJungkook salva a taehyung de un accidente, un doctor y el mejor sicario, dos mundos distintos con las mismas historias tristes de fondo.cuando uno se enamora y el otro tiene miedo al amor por su mala experiencia. cuando el amor con la obsesion insan...