Tú: ¿¡Qué mi hermana que!?
??: Si, ella está en un mal estado de coma. Desgraciadamente, cuando preguntamos a vuestros padres, dicen saber nada de lo ocurrido. La pequeña está llena de moratones, y tiene un gran corte en la espalda. Ese corte le hizo perder mucha sangre.
Tú: Iré enseguida, y por favor, llame a mis padres y a la policía.
??: Entendido, hasta luego.
Al colgar la llamada sentí un dolor profundo en el pecho. ¿Como se les puede llamar padres a esos monstruos?
Fui corriendo donde Ghost, estaba hablando con Keegan, König y Soap.
Llegué con la respiración agitada, con los ojos llorosos. Y vi el miedo de Ghost en sus ojos.
Todos: T/N, ¿Qué ocurre?
Tú: ¡Mi hermana está en el hospital, en coma! ¡Los desgraciados de mis padres la usaron a ella también! ¿Puede llevarme alguien porfavor?
Ghost: Yo lo haré.
Tú: Gracias.
Corriendo fuimos al coche con tal de llegar al hospital.
Minutos más tarde, me encuentro en el sitio de informacion, preguntando por mi hermana.
Nos dieron el número del cuarto de Lily, fui corriendo con Ghost detrás mía. Entre al cuarto, y cuando la vi intubada y con tantos cables conectados a su pequeño cuerpo... Me derumbé completamente.
Si entrabas al cuarto, me verías a mi llorando en el suelo.
Tú: Esto es mi culpa... No me tenía que haber ido... Todo es mi culpa.
Ghost: No, no lo es, T/N. Tú les advertiste a tus padres sobre que no tocaran a Lily. Pude notar la furia en tu voz, sabía que lo decías de verdad.
Ahora es hora de demostrarlo, ¿Si?
Tú: Claro que si, no me pienso quedar de brazos cruzados.
Miraba a Lily con ojos llorosos, la cabeza me dolía de tanto llorar.
Tocaron la puerta y eran mis padres, los policías aún no llegaban.
Tú: ¿¡Qué coño le habéis hecho a Lily!? ¡Dije que no la tocarais! Me he cansado ya de vuestras gilipolleces. Si queréis dinero, trabajar, y no vendáis la virginidad de nadie. ¡Imbéciles!
Ghost vio como me estaba defendiendo y veo que se sorprendió bastante.
Padre: Puta zorra...- se acercó a mí para pegarme, pero Ghost me consiguió proteger.
Ghost: Vuelve usted a pegar a su hija, y no vuelve a ver la luz del día, ¿entendido?
Se acercaba a mi padre, con una voz fría y muy grave le decía eso. La diferencia de altura parece que asustó a mi padre.
Ghost: ¿Te comió la lengua el gato ahora, verdad?
Rato después llegó la policía.
Tú: A buena hora llegan.
Policía: Discúlpenos, señorita. ¿Podría decirnos que ocurre?
Tú: Si, bueno, como podrán ver, mi hermana, de tan solo 4 años de edad, está en un coma. Y todo por la culpa de nuestros padre, si se les puede llamar asi.
Policía: ¿Que edad tiene usted?
Tú: 16 años.
Policía: Ok, ¿ocurrió algo más?
Tú: Sí, a mí desde los 13 años de edad, me vendían a hombres, y aquellos hombres me violaban y me maltrataban. Eso fue todos los días. Hasta que hace una semana me cansé, y plante cara a mis padres. Les dije que no volvería a hacerlo pero ellos me golpearon, y me dejaron inconsciente. No recuerdo lo que pasó después, solo que el chico aquí presente, Ghost, me encontró en el hospital abandonado llena de cortes.
El me curo y me cosió una gran herida que tenía en la espalda, igual que mi hermana...
Me fui de mi casa, y les advertí de que como tocaran a Lily, los mataba.
ESTÁS LEYENDO
Ghost x lectora (Triste)
Novela JuvenilNo apto para gente con corazón de pollito. En esta historia eres una chica de 16 años, que es maltratada y vendida por sus padres.