Narrador:
Horas más tarde, T/N y Ghost salieron del hospital, donde la pequeña y frágil hermana esta en un coma. Se notaba en los ojos de T/N que en verdad tiene miedo de que su hermana, Lily, falleciera. Por culpa de las estupideces de sus padres, son unos monstruos... Ghost se dió cuenta de aquello, aquellos ojos parecían sin vida, sin embargo Ghost quiere intentar ayudarla, quiere volverla a hacer sentir que no pasa nada. Los policías ya se encargaban de todo aquello. Con un poco de suerte, los encarcelarían. Al fin, años de sufrimiento se acababan ahí.
Ghost: T/N, ¿estás bien? O sea, se que no lo estás, pero tranquila. Los médicos la salvarán, ¿sí?
T/N: Es que, tengo miedo de que en verdad se muera, y todo por culpa de esas personas llamadas "padres".- Dice T/N mientras hace el gesto de las comas con los dedos.
Ghost: Tranquila, T/N, todo estará bien. No te preocupes, y si necesitas hablar, hazlo conmigo.
T/N: Gracias, Ghost. Pero puedo sola, sabes que no me gusta que me ayude gente...
Ghost: Lo sé, T/N. Pero no me gusta verte así, tendrás mi ayuda siempre.- Dice Ghost mientras le pone la mano en el hombro a T/N.
Al llegar de nuevo a la base, T/N, fue directa a su cuarto y empezó a escuchar música...
Ghost estaba hablando con los demás, aunque se dió cuenta de que algo iba mal. Intentaba adivinar que ocurría, pero no llegó a nada.
Soap: Ghost, ¿qué te ocurre, todo bien?- Pregunta Soap al ver a Ghost callado.
Ghost: Sí, solo que siento que algo va mal. Pero, no sé el que.
Ghost se aleja de todos, intentando calmar ese presentimiento. Él piensa que es solo un presentimiento normal por lo de Lily... Estaba andando por los pasillos, hasta que pasa por el cuarto de T/N, se escuchan sollozos. Ghost sabe que ella esta llorando pero, esto ya era demasiado.
Ghost: T/N, ¿puedo pasar? Déjame ayudarte, por favor.
T/N no puede escuchar lo que Ghost dice, ya que lleva cascos con música a todo volumen.
T/N se ha encerrado en su cuarto con sus cascos. Muy mala idea, ella lloraba y lloraba y no se daba cuenta de que Ghost estaba en la puerta.
Ghost: ¡T/N, abre esta puerta ahora mismo!
¡O si no la tumbo!
T/N seguía sin dar respuestas, entonces Ghost decidió tirar la puerta abajo.
T/N en cuanto vio polvo salir de detrás suya, se adusto. Miro atrás y vio a Ghost muy alterado.
T/N: ¿¡Qué haces!? ¿¡Por qué rompes mi puerta!?
Ghost: ¡T/N no puedes tener la puerta con cerrojo y estar con los putos cascos a todo volumen! Te escuché sollozar, y me preocupé... Toqué la puerta y como no me respondiste me preocupé más, pensando que te habías hecho algo...
T/N: Joder... Lo siento, no era mi intención...
Ghost: Da lo mismo.- Al terminar la frase, levanta el brazo para abrazarla pero T/N se asusta, pensando que le haría daño.
Ghost: T/N, dije que no te haríamos daño aquí. Ahora ven.- Termino la frase y la abrazó.
Horas más tarde T/N salió a fumar, y Ghost estaba ahí, con ella. De la nada, a T/N le llaman, resulta que era su novio.
???: Oye, ¿dónde estás? Llevo varios días sin saber nada de ti...
T/N: Estoy bien, estoy en un sitio temporalmente, iré a verte esta tarde o algún otro día.
???: Vale, pero por favor, háblame o algo... Estaba preocupado, te había enviado tantos mensajes y no me respondías ningúno.
T/N: Tranquilo, y perdón... Tenía el móvil todo el rato en no molestar, y no me fijé en los mensajes.
???: Okay, no pasa nada. Lo que importa es que estás bien. Entonces, ¿nos podemos ver hoy? Echo de menos tu cara.
T/N: Ya lo veré. Te avisaré con antelación.
???: Okay, adiós, mi amor. Te quiero.
T/N: Adiós, te quiero más.
*Cuelga el teléfono*
Ghost: ¿Es tu novio?
T/N: Sí.
Ghost: Irás a verle, ¿no?
T/N: Posiblemente, ¿por?
Ghost: No nada, te puedo llevar, si quieres.
T/N: Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Ghost x lectora (Triste)
Ficção AdolescenteNo apto para gente con corazón de pollito. En esta historia eres una chica de 16 años, que es maltratada y vendida por sus padres.