(Aclaración)Se usará el "___" para referir al lector del one-shot.
-------------------------------Un día como cualquier otro. Temporada de invierno, donde los días mayormente eran invadidos por unas penumbras y preocupantes nubes grisáceas que había en el cielo, opacando los rayos solares del Sol. A veces parecía que iba a llover, pues el clima era bastante fresco y recorría un viento fuerte. La gente estaba al tanto del clima en caso de que se pronosticara una lluvia intensa.
En algún lado del mundo, donde eran las 17:00 de la tarde, mayormente se verían gente del trabajo vagando por las calles o también estudiantes retirándose de los liceos, o colegios para ir a sus casas. Tal vez para pasar el rato. Pero... en un remoto lugar ubicado en una construcción abandonada, se encontraba ciertas personas que eran estudiantes.
-¡PUAJ! *Cof, cof* ya e-entendí bien ____, todo ese territorio baldío es tuyo ahora...-decía un pelinegro con una cara desesperada y con temor.
-Ha... ¿Ves que no era tan difícil darme acceso a los territorios?, ahora que lo tengo a cargo mío... no te quiero ver más por los alrededores.-decía un peli (tu color de pelo), mientras esbozaba una sonrisa gratificante y con ironía.
En el concreto se podía ver sangre derramada procedente del pelinegro que estaba molido a golpes. Él estaba arrodillado en el concreto, mirando al peli (color de tu pelo) que estaba mirándolo con gracia y una mirada de superioridad. El pelinegro, estaba lleno de algunos golpes y tenía la ropa algo sucia y desgastada por la pelea que habían tenido hace unos instantes. Se le notaba con una mirada avergonzada y preocupada mientras soltaba algunas respiraciones agitadas.
El peli (color de tu pelo) se limitó a ojear su celular para ver la hora que era y luego lo procedió a guardar en un bolsillo de su pantalón, para dirigir su mirada hacia el peli negro que yacía arrodillado en el concreto.
-Bien, se está haciendo algo tarde... espero que esto te haga entender... ah, y otra cosa... Si te veo solo una vez merodeando o vagando por los territorios míos, jurate que tengas cuidado con tu querida hermana.-decía en un tono amenazante mientras se ponía la capucha de su poleron canguro gris que llevaba puesto, para luego, retirarse sin decir nada más.
Apenas termino de decir eso, el peli negro sintió miedo, preocupación y temor por la amenaza, pues el bien sabía que ____ conocía en que liceo iba su querida hermana.
Pov ____:
Iba recorriendo algunas calles que yacían de la soledad, donde no había casi nadie vagando por las penumbras y solitarias calles. La única compañía que tenía era del cielo nublado con el viento fresco que resoplaba mi rostro.
Estaba concentrado mirando a la nada misma, dirigiéndome hacia mi departamento.
A medida que iba por el camino, me dieron unas ganas de fumar un cigarro. Con ello, extraje un paquete de cigarros de mi pantalón que eran de sabor a arándano. Retire un cigarro del interior y estaba buscando un mechero por los bolsillos de mi poleron y pantalón.
-Bien... lo que faltaba, Agh...-dije en un tono irritado y un poco molesto mientras miraba a mis alrededores.
No había casi nadie por los alrededores. Caminaba y caminaba mirando en búsqueda de alguien. Hasta que por los callejones pude divisar una silueta de un tipo con un poleron gris canguro holgado, que tenía un estampado de "Saaassy" escrito con unas letras negras y con una carita feliz en su espalda. Tenía una polera blanca holgada que pasaba por debajo del poleron. Llevaba puesto unos jeans negros algo holgados y unas zapatillas rojas con algunas partes blancas de caña alta. Estaba él solo dando la espalda, parecía que estaba fumando un cigarro, pues salía un humo que se elevaba y salía por donde él, mientras sentía olor a tabaco provenir de él.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots (No hay pedidos)
FanfictionEn este mundo donde se convive con los Pokémon, ya sea en trabajos, colegios, liceos y otras cosas más de la vida. Por alguna extraña razón, los humanos y pokémons, pueden tener hijos entre ellos. Con ello, se da el resultado de los "híbridos", al i...