(Aclaración)
Se usará el "___" para referir al lector del one-shot.
-------------------------------Otro día como cualquiera iba pasando en mi vida cotidiana... gimnasio, comer, ir al liceo, estar con amigos, salir, gimnasio y comer... eso era lo único que tenía en mi miserable vida. Esa rutina tan monótona me tenía aburrido y hasta algo triste por cuando iba mal.
Tal vez alguien diría que porque entre y vaya a un gimnasio este bien dentro de todo, pero... los demás no ven como está uno por dentro... vacío, roto y solo. Tal vez físicamente esté bien, pero lo psicológico, no. La psicología dentro de nuestras mentes, es el control de nuestra conciencia, controla nuestros sentimientos, estados de ánimo, emociones, delirios mentales, jaquecas y etc.
Últimamente, todo se me ha vuelto monótono, algunas cosas que antiguamente disfrutaba de ellas... las empecé a sentir aburridas y sin emociones que me generaron cuando alguna vez lo hicieron. Algo tan simple el cómo jugar videojuegos, ya no me hacía sentir bien... ya no era lo que alguna vez fue... esas emociones se esfumaron.
Lo único que corría por mi mente, era la carencia de motivación en los quehaceres comunes y me preguntaba "¿Pasara algo importante mañana?", ¿Alguien llegara mi, y me dará alguna alegría o felicidad para consolarme?"". Terco y deprimente es mi tono en el sentido de la vida común, aunque era lo menos que podía hacer por ello... tal vez debía probar algo distinto y ser más flexible para poder encontrar alguna solución.
Cierto era algo hoy... tenía que ir a una comic con, con unos conocidos por afanes de gustos o por ver cosplays, y bueno, decidí ir a acompañarlos, pues tenía solo una chispa de esperanza en que fuera divertido.
-Presente.
Pov (___):
-AGH!... ah~...-dije en un tono de exclamación y adolorido.
Había terminado la serie de un ejercicio, el cual era el último de mi rutina. Estaba algo sudada mi espalda y cuerpo. Algunas gotas de sudor recorrían por mi cara, empapando totalmente mi rostro y cuello.
Llevaba puesta una polera de comprensión, manga larga, un buzo gris deportivo y unas zapatillas converse negras.
Mi cuerpo, estaba totalmente adolorido, contrayéndose por haber terminado la rutina de ejercicios, pues, sentía como mi cuerpo me hacía sentir una presión y dolores a ciertas partes del cuerpo... aunque sobre todo en mis brazos, pectorales y abdomen.
<<Creo que me excedí... aunque valió la pena>>.-pensé.
De ahí, solo decidí recoger mis cosas personales y decidí irme hacia los casilleros donde uno guarda sus bolsos o mochilas, y que luego, iría hacia el baño para cambiarme de ropa.
[...]
-Bien... creo que todo está listo.-dije en un tono tranquilo, mientras iba mirando cierta máscara.
Estaba en mi habitación con las luces apagadas, lo único que tenía como fuente de luz era una ventana que daba con la luz natural proveniente del Sol. Estaba atardeciendo y se sentía una atmósfera fresca y grata. Mi cuerpo lo sentía algo apretado y caliente por la rutina anterior que había hecho en el gimnasio.
Mis ojos estaban hipnotizados mirando cierta máscara que estaba posada en mis manos, era amarilla y tenía la forma de una esfera algo ovalada. Tenía unos orificios que daban para los ojos y me dieran visión, tenían cierto contorno negro bordado, dando un sombreado leve. Habían unas palabras escritas alrededor de toda la mascará diciendo, "Please, stop me!" Eran de un color rojo las letras.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots (No hay pedidos)
FanfictionEn este mundo donde se convive con los Pokémon, ya sea en trabajos, colegios, liceos y otras cosas más de la vida. Por alguna extraña razón, los humanos y pokémons, pueden tener hijos entre ellos. Con ello, se da el resultado de los "híbridos", al i...