(Aclaración)
Bueno... antes que todo, este one-shot es muy distinto a los que he hecho, capaz no sea del agrado de todxs, pero me gustaría que lo leyeran de igual forma.
-------------------------------Esto me pasó cuando tenía tan solo unos 18 años. Recuerdo que era verano y estaba de vacaciones, pues me había tomado un año sabático. Dentro de ese lapso de tiempo, lo único que hacía era trabajar y estudiar para rendir la prueba universitaria.
Vivía junto a mí padres en una remota casa algo alejada de la población general, aunque no tenía problemas de movilizarme, pues usaba el auto de mi padre cuando tenía que trabajar. Mayormente, los viajes siempre los hacía matutinamente para no encontrarme con el tráfico de la autopista.
Mi padre trabajaba desde casa, pues era carpintero, un trabajo ya no tan común y difícil de encontrar gente que se dedique a este oficio. Mi madre solo era una ama de casa, aunque le gustaba tejer de vez en cuando y nos hacía prendas de ropa con la lana que ella compraba.
Dentro de lo social y como me llevaba con algunos vecinos que tenía algo cerca de mi casa, iba bien... Era alguien que no le agradaba sentir la soledad... eso me destruía por dentro, aunque trataba en lo más mínimo de consolarme a través de otras cosas para distraerme.
Hablaba de vez en cuando por mensajes de texto con una amiga que había conocido hace poco, y esa era una Blaziken. Era linda y algo alta, casi de la misma estatura. Ella tenía unos 20 años, pero estaba estudiando. Aunque habláramos poco, teníamos cierta cercanía y cariño.
Hoy habíamos quedado para ir a ver una película, pero también... sería el comienzo de una perdición y locura.
[...]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
."Bip, bip, bip, bip"
Era lo que se escuchaba resonar en la habitación de un joven. Él estaba acostado en su cama plácidamente, hasta que empezó a despertar por el sonido de la alarma. Con algo de cansancio e irritación, se fue levantando y removiéndose las sabanas que lo arropaban, para luego, ir hacia una mesa de noche que quedaba un poco alejada de su cama y tocar un botón del reloj. Él Prosiguió a soltar una exhalación algo pesada y cansada, para luego, quedar mirando la nada misma, escuchando el silencio que había en su habitación. No había ninguna luz encendida y con suerte se podía apreciar algunas cosas.
-Dios... si no fuera por ella... seguiría durmiendo.-musito en un tono algo cansado.
[...]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pov(___):
<<Bien, creo que estoy listo...>>.-pensé.
Estaba en living de mi casa escuchando solamente mi respiración y silencio que había en la casa. Mi pelo estaba un poco húmedo, puesto a que me había bañado hace unos minutos. Estaba ha perfumado y bien vestido para la ocasión, iba con un suéter negro de lana puesto, unos jeans grises un poco claro, y llevaba puestas unas converse de caña alta negras. Algo simple, pero un poco decente.
En ese momento mis padres no estaban en casa, pues fueron a visitar algunos familiares que de hace mucho tiempo no veían, y bueno, yo me quedé cuidando la casa por mientras que estudiaba y trabajaba. Hoy era la excepción, pues no tenía que trabajar, pero iba a tener una cita con Yuvn.
Sin decir nada más, salí con todas mis cosas personales en mano y fui en dirección hacia la puerta de la entrada principal. Cuando llegue, solo gire la perilla y empuje con un poco de fuerza la puerta, para posterior, cerrarla nuevamente y ponerle seguro.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots (No hay pedidos)
FanfictionEn este mundo donde se convive con los Pokémon, ya sea en trabajos, colegios, liceos y otras cosas más de la vida. Por alguna extraña razón, los humanos y pokémons, pueden tener hijos entre ellos. Con ello, se da el resultado de los "híbridos", al i...