(Aclaración)
Se usará el "___" para referir al lector del one-shot.
-------------------------------Un joven y una habitación. El joven se encontraba mirando a la nada de la habitación vacía y silenciosa. Era de noche, y la única luz que llegaba a la habitación, era por una ventana que daba con la vida. Por esta ventana, se podía ver el cielo nocturno con sus radiantes y lindas estrellas brillar. La luz de la luna estaba complementa mente radiante, llegando directo a la habitación. Su cuerpo temblaba, sus manos estaban heladas y sentía un ardor punzante y fuerte en su dorsal derecho. Estaba sentando en su cama, sobre unas sabanas suaves y cálidas.
"Tock, tock".
Eran unos pequeños golpes que se escuchaban provenir afuera de la puerta.
-___, ¿Puedo pasar?.-decía una voz femenina dulce, que era obstruida un poco por la puerta.
El joven soltó una exhalación algo pesada para calmarse y tratar de reincorporarse. Luego, se trataba de tranquilizar lo nervioso y temblante que estaba su cuerpo.
-Sí...-dijo el joven en un tono desanimado y apenado.
Ante la afirmación, se escuchó como se giraba la perilla de la puerta acompañada del rechinar de la bisagra. Se escuchaban algunas pisadas lentas y leves sobre el piso parquet, que era conformado por unas tablas de roble oscuras. La habitación del joven estaba decorada levemente, tenía amoblados y algunos cuadros con fotos familiares. Las paredes eran de color veiche. Al lado de la cama, había una mesa de noche donde se encontraba un cuadro posado.
A los segundos, paso una silueta femenina a través de los rayos de la luna, pudiendo distinguirse, a la vista, una delphox anthro con una mirada afligida, preocupada y arrepentida. Ella no decía nada, solo se limitó a sentarse junto al Joven, mientras cargaba su cabeza en el hombro de él y posaba sus manos sobre las del joven, acariciándolas lentamente con cariño y empatía. El joven no se inmutó ante la acción de la Delphox y solo se quedó ahí sentado, haciendo nada. Había un silencio incómodo entre ellos 2, donde no se decían nada y solo escuchaban sus respiraciones resonar en la habitación.
La delphox no sabía como empezar a establecer una conversación. Por parte del joven, él no quería decir nada, solo trataba de mentirse así mismo y el cómo su cabeza era invadida por pensamientos negativos y nostálgicos.
La delphox poso su mirada preocupada en los ojos del joven, sus ojos habían perdido cierto brillo de vida que él emanaba, su mirada estaba perdida mirando hacia la nada.
-____, yo... no actúe de la mejor manera debida... mis emociones... y-yo no las pude controlar, me cegué demasiado por esas cosas que ella decía, hasta el punto que lancé unas llamaradas hacia ella.-decía ella en un tono preocupado y arrepentida.
Solo se escuchaban respiraciones y exhalaciones calmadas por parte del joven, mientras iba acariciando la mano de la delphox levemente. La delphox se sonrojó un poco por esto y se sentía un poco... bien.
Luego, él dirigió su mirada seria y sin expresión alguna hacia la delphox, dejándola sorprendida y a la vez estando atenta hacia que iba a decir.
-Tú no tienes la culpa Roxxy... yo fui inconsciente del trato que le di a Steicy... acuérdate del porqué fue que ella empezó a cambiar su actitud y forma de ser con nosotros.-dijo el joven algo arrepentido y apenado.
La delphox empezó a reflexionar y pensar las palabras que decía el joven. Se le veía algo reflexiva y a la vez se sentía culpable de alguna manera.
[...]
ESTÁS LEYENDO
One-Shots (No hay pedidos)
Fiksi PenggemarEn este mundo donde se convive con los Pokémon, ya sea en trabajos, colegios, liceos y otras cosas más de la vida. Por alguna extraña razón, los humanos y pokémons, pueden tener hijos entre ellos. Con ello, se da el resultado de los "híbridos", al i...