Capítulo 7
La niña de ojos llamativosDos semanas después
El reloj de su teléfono marcaba las dos de la madrugada, Jimin había estado dando vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño. Se levantó de la cama decidiendo prepararse un té, en la otra cama SeokJin dormía profundamente, los chicos compartían habitación cuando se reunían en ese departamento durante las épocas de trabajo donde se requería que el grupo estuviera unido. En la cocina no esperó encontrarse a YoonGi y NamJoon, tenían una taza cada uno conversando en voz baja, al percatarse de Jimin interrumpieron su conversación.
—¿Tampoco puedes dormir?—preguntó YoonGi. NamJoon automáticamente tomó otra taza de los estantes sirviéndole un poco de té de manzanilla que había preparado poco antes. Los tres se dirigieron a la sala tomando asiento en los muebles.
—No dejo de pensar en JungKook, han pasado dos semanas desde que lo secuestraron.
Dos semanas llenas de incertidumbre, la agencia no podía obligar a los chicos a seguir con su rutina porque nadie tenía cabeza para ello, los ensayos eran horrorosos, nadie quería continuar sin JungKook. Eran un equipo y sentían que le estaban fallando al no hacer nada.
—Desde hace días no puedo dormir bien—NamJoon dio un suspiro mirando su taza entre sus manos.
—Nadie ha podido dormir bien, ayer era TaeHyung, antes de ayer le tocó a Hoseok, me parece que el insomnio está turnándose—YoonGi dio un sorbo a su té.
—¿El detective Son estará en la comisaría en este momento?
—Es lo más seguro. El hombre realmente está esforzándose por encontrarlo.
—He visto comentarios de las Armys—Jimin los miró—Envían sus mejores deseos y esperanzas, dicen que JungKook aparecerá pronto.
—En Twitter encontré una extensa conversación donde piden detalles de la persona que secuestró a JungKook—comentó NamJoon—Quieren saber como es la persona porque quieren ayudar a buscarlo.
Los padres de JungKook no dejaban de escribirle a los chicos queriendo saber detalles de la búsqueda. Era decepcionante no saber que decirles, la pareja era quien más derecho tenía a estar preocupada, la agencia colaboraba en todo lo posible, pero no estaba siendo suficiente. Los días seguían pasando colocando los nervios de punta.
—No debimos dejarlo ir ese día, dijo que tenía un mal presentimiento y sólo nos burlamos—Jimin se sintió culpable. Llevó su mano a su frente teniendo leves dolores en ella—Si no hubiera ido...
—No nos lamentemos, no podíamos saber que esto pasaría—NamJoon intentó calmarlo.
—Luego de esto la agencia tiene que reforzar la seguridad sí o sí—indicó YoonGi—Siempre tienen que esperar lo peor para poder actuar.
ESTÁS LEYENDO
Sasaeng • JJK +18 (COMPLETA)
Fanfiction"Muchas veces el fanatismo pasa a convertirse en obsesión" En la cultura surcoreana, un sasaeng o sasaeng fan es un seguidor obsesivo de un ídolo coreano u otra figura pública, que ha participado en acecho u otros comportamientos cuestionables que c...