Capítulo 1
Soy tu lugar seguroPrimero vio una luz, la luz fue bajando de intensidad trayendo algunas figuras consigo, sólo era la visión de JungKook aclarándose permitiéndole ver lo que le rodeaba, el pelinegro cerraba sus ojos y los volvía a abrir con lentitud. Sentía su cuerpo tan pesado que no tenía muchas fuerzas para moverse, aun así lo intentó sin tener éxito. Se quejó teniendo presión en sus muñecas y tobillos, miró hacia arriba comprendiendo la razón. JungKook estaba atado de manos y pies a la cama, se encontraba tumbado en esa cama matrimonial. Sus párpados todavía pesados intentaban cerrarse, algo que él impidió. Movió sus brazos mirando las sogas en sus extremidades, sus pies no tenían zapatos dejando a la vista sus medias grises. Recostó su cabeza de nuevo en la almohada observando aquella habitación, era tan común y corriente como cualquier otra aunque no muy grande, tenía un armario, una peinadora, una silla mecedora junto a la ventana donde descansaba su bolso.
—¿Qué es...esto?—incluso su hablar era lento. Aclaró su garganta escuchando la puerta ser abierta, las paredes tenían colores pasteles.
—¡Oh!, ya estás despierto—esa voz era femenina. JungKook escuchó sus pasos acercarse a la cama, en la mesa de noche fue dejada una pequeña bandeja redonda con algo de comida. Miró a la joven de cabello rubio y largo, caía liso hasta la mitad de su espalda, era delgada, de tez pálida, nariz respingada, labios delgados junto a una mirada de color aceituna. Al sonreír tenía la apariencia de alguien dulce—Estoy tan nerviosa y ansiosa de por fin tenerte aquí, Jeon JungKook.
—¿Dónde estoy?—la voz ronca del idol le causó cosquillas en el estómago.
—Oh, no te preocupes por eso. Nadie nos molestará aquí.
—¿Quién eres?, ¿Por qué estoy atado?—movió sus brazos sintiendo la presión en sus muñecas—Tengo que volver con los demás.
—Oh, no, no puedes irte, acabas de llegar—apartó los mechones de su frente. Sonrió con dulzura acariciando su mejilla, a JungKook sólo le causó nervios, incomodidad y preocupación—Las Armys son importantes para ti, soy Army, JungKookie.
—No sé de qué hablas.
La rubia tomó el atrevimiento de subir a su cuerpo sentándose sobre sus caderas. El pelinegro podía escuchar sus latidos por lo rápido que latía su corazón, se removió inquieto mirando atentamente a la muchacha. ¿Ella lo había secuestrado?
—Aquí estarás mejor. Tuve que traerte porque me parece que has sido muy provocativo con las fans y me ha molestado mucho, lo admito—se inclinó hacia adelante apoyando su barbilla sobre sus manos y éstas sobre el pecho del idol—No puedo creer que te tengo para mí.
—Desátame.
—No puedo. Eres muy fuerte, si te suelto tendría mucha desventaja sobre ti.
Por eso tenía un mal presentimiento. Su sexto sentido le estaba advirtiendo.
—Los demás me buscarán cuando sepa que no estoy en la agencia. No me sorprendería si ya dieron la alerta sobre mí—intentó asustarla.
—No me importa, nadie sabe que estás aquí, este era mi escondite favorito—sonrió de nuevo—¿Te gusta?, te prometo que nos divertiremos...
—Esto es una locura—forcejeó con las sogas en sus brazos—No debo estar aquí.
—Oye, tranquilo, ¿Crees que voy a asesinarte?—se mostró ofendida. Tomó su rostro entre sus manos mirando fijamente esos ojos, JungKook contuvo la respiración. Estaba asustado—Soy tu salvación, JungKookie, soy la chica ideal para ti y tú has sido el chico ideal para mí desde que la banda comenzó.
ESTÁS LEYENDO
Sasaeng • JJK +18 (COMPLETA)
Fanfic"Muchas veces el fanatismo pasa a convertirse en obsesión" En la cultura surcoreana, un sasaeng o sasaeng fan es un seguidor obsesivo de un ídolo coreano u otra figura pública, que ha participado en acecho u otros comportamientos cuestionables que c...