Capítulo 6
El extremo de la obsesiónEl ligero golpe del teléfono contra la mesa hizo que algunos dieran un respingo durante la comida. NamJoon no estaba nada contento, recogió una cucharada de su sopa intentando olvidar el mal sabor que le generaba la prensa la mayor parte del tiempo, entendía que parte de la fama eran los falsos rumores o historias, pero esa situación lo estaba hartando.
—¿Estás bien?—Jimin bebió un poco de jugo.
—La prensa no sabe que inventar sobre JungKook, pareciera que no lo conocen, están colocándolo de muchas maneras y ninguna se acerca a su forma de ser realmente.
—No sigas leyendo las noticias, sabemos que todos quieren sus minutos de fama por esta noticia.
—Apoyo a Jin hyung—asintió Hoseok—No te frustres por eso. Aunque admito que no dejo de sentir ansiedad respecto al tema.
—¿Creen que sea una sasaeng?—la opinión de TaeHyung generó silencio en la mesa—Sé que hay un asesinato de por medio, pero...¿Y si...?
—¿Y si esa persona asesinó al señor Ahn para poder acercarse a JungKook?—atajó YoonGi—Creo que dejaría de llamarse sasaeng para pasar a ser un psicópata o algo así.
—Sólo piénsenlo, las sasaengs siempre saben sobre nuestros horarios, de alguna manera acaban enterándose, JungKook es uno de los que más sasaeng tiene—miró a los chicos muy seguro de su versión—Deberíamos avisar al detective.
—Pero aun así no tenemos un nombre exacto—Jimin no estaba seguro—La agencia tiene una larga lista de sasaengs, ¿Cómo sabremos quién es?
La idea se detuvo ahí, pero no dejaba de ser una posibilidad.
La policía se había dirigido a la dirección de donde fue la llamada registrada. Era un pueblo pequeño el cual se le hizo familiar al detective Son, ya había estado allí años atrás por un caso, la casa frente a ellos era tan común y corriente como cualquier otra, el tiempo estaba oscureciendo ya que en unas horas la noche caería. Las casas del vecindario quedaban juntas a las otras, esa en particular estaba un poco más distanciada, intercambió una mirada con su compañero antes de acercarse a la puerta tocando tres veces.
Unos breves minutos bastó para que abrieran la puerta, una joven de cabello oscuro los recibió con cierto rostro somnoliento.
—¿Los puedo ayudar?—bostezó un poco.
—Buenas tardes, señorita. Somos de la policía—le mostró su identificación—Soy el detective Son y él es mi compañero, recibimos una llamada registrada desde su casa.
—¿Qué?—se mostró confusa.
—En la llamada parecía que pedían ayuda—el otro detective continuó la conversación. El señor Son intentó mirar más allá de la chica encontrando aquella casa muy oscura—No sé si lo sabe, pero estamos trabajando en el caso del idol Jeon JungKook.
ESTÁS LEYENDO
Sasaeng • JJK +18 (COMPLETA)
Fanfic"Muchas veces el fanatismo pasa a convertirse en obsesión" En la cultura surcoreana, un sasaeng o sasaeng fan es un seguidor obsesivo de un ídolo coreano u otra figura pública, que ha participado en acecho u otros comportamientos cuestionables que c...