—¿Cada uno irá en un auto?—JungKook no estaba muy seguro. Desde que se levantó por la mañana tenía un mal presentimiento, su mente intentaba avisarle de algo haciéndole sentir incómodo.
—Tenemos actividades diferentes por la mañana—NamJoon era el líder de la banda. Estar cerca de él siempre le hizo sentir seguro, pero no ese día—Al mediodía nos reuniremos en la agencia.
—Son órdenes de la agencia—Jimin se encogió de hombros dando palmaditas a su espalda.
—¿Te sientes bien?—YoonGi lo notaba extraño—Te noto inquieto, más de lo que ya eres.
—No me siento...yo el día de hoy.
—¿Estás en tus días?—bromeó Jin, el mayor del grupo.
—¿De nuevo estás resfriado?—TaeHyung rodeó sus hombros con su brazo—Ya, JungKook-ah, te dije que descansaras. En su lugar te mantuviste haciendo live para las Armys.
El menor del grupo no dijo nada. Realmente no quería salir ese día, los autos esperaban en el estacionamiento del edificio. Los siete vivían juntos cuando sus actividades grupales iniciaban, luego de eso cada quien volvía a sus respectivos hogares. JungKook amaba estar con los chicos que lo criaron literalmente desde los trece, su carrera como idol siempre estuvo en movimiento por sus cambios, renunció a muchas cosas para poder llegar a donde estaba actualmente, le gustaba lo que hacía, aunque también le hubiera gustado vivir esas etapas de la vida que todos deben tener al menos una vez.
El grupo se despidió cuando comenzaron a subirse a los autos que los esperaban. Cada uno tenía un bolso consigo con sus respectivas cosas, JungKook miró el vehículo que esperaba por él, igual de negro que los demás con ventanas polarizadas. Su corazón se aceleró, tensó su mano en la correa de su bolso tomando una bocanada de aire, tal vez sólo era algo sin relevancia, en ocasiones tenía ese mal presentimiento y nada ocurría. Debía calmarse, sí, eso era. Entró al auto en los asientos de atrás, dejó el bolso a su lado cerrando la puerta, éste se puso en marcha saliendo del edificio con los demás. Tomó su teléfono del bolsillo, revisó en su bolso recogiendo los auriculares, al conectarlos colocó algo de música que lo ayudara a estar tranquilo, entre los asientos de atrás habían algunas botellas de agua o refresco según su preferencia. JungKook tomó una de agua abriendo la tapa dejando que el líquido cayera por su garganta, arrugó la nariz al sentir un sabor extraño.
La dejó en su lugar tomando una lata de refresco. Ésta tuvo mejor sabor eliminando el anterior, miró por la ventana haciendo un repaso mental de su rutina del día, no llegó siquiera a la mitad cuando su vista comenzó a nublarse, parpadeó varias veces recostando su cabeza de la ventana, ¿Por qué de repente se sentía mareado?, su corazón latía fuertemente. Algo no estaba bien, vio los autos de los demás miembros tomar rumbos diferentes, JungKook sintió el vehículo detenerse en el momento que cayó inconsciente en los asientos.
Esto será una historia corta de diez capítulos. Últimamente han salido tantas cosas sobre los sasaeng que me animé a escribir esto.
PD. No estoy a favor de este tipo de conductas. Me veo en la obligación de aclararlo antes de que algunas lectoras se hagan ideas erróneas, el hecho de que escriba sobre algo no significa que lo apoye, mi intención es tocar temas que pasan en nuestra realidad.
PD2. Feliz cumpleaños para mí xD
ESTÁS LEYENDO
Sasaeng • JJK +18 (COMPLETA)
Fanfic"Muchas veces el fanatismo pasa a convertirse en obsesión" En la cultura surcoreana, un sasaeng o sasaeng fan es un seguidor obsesivo de un ídolo coreano u otra figura pública, que ha participado en acecho u otros comportamientos cuestionables que c...