V

129 21 0
                                    

Giró, limpió, lustró, arrugó y arrojó.

Una rutina diaria de autocompasión para evitar que la sonrisa vacía que mantengo abandone mi rostro, no puedo dejar de mirar hacía todos lados. Cuando mi mejor amigo me invito a una escapada, jamás creí que me llevaría a un bar lleno de hombres.

—Lay... — Mencione en voz baja evitando que otras personas escucharan siquiera el sonido de mi voz.

—Dime Jun...— Mi mejor amigo, el hombre que me ha ayudado en todo este proceso de verme ser dejado por mis ex novias, y el mismo quien siempre me ha ayudado a lo largo de la vida.

—¿Por qué diablos me trajiste a un lugar así? — Suspiro para luego masajear el puente de mi nariz, Yixing desde hace un tiempo no deja de decirme que debería abrirme a nuevas posibilidades y no encapsularme en "hombre heterosexual", no es que tenga algo contra el amor homosexual es solo que no siento una chispa con los chicos que he conocido antes.

—Si te va tan mal con las mujeres... la respuesta es. — Yixing me agarra del borde de mi camisa para acercarme hasta el. — PENES. —Ruedo instantáneamente los ojos, realmente Lay es un pesado.

—La respuesta es, no quiero estar en ninguna relación porque simplemente no sirvo para eso. Soy como un cactus, un riego al año no hace daño.

—¿Fue una metáfora sobre tu pene y el semen? Eres asqueroso.

—TÚ FUISTE QUIEN HABLÓ PRIMERO DE PENES. —Bajo el tono de mi voz para luego terminar riendo con mi amigo. —Hablando de penes, ¿Cómo va el negocio de los consoladores?— Tomo tranquilamente del vaso de whiskey, el hielo aún no termina de derretirse pero eso le da un toque realmente atractivo.

—Bueno, el negocio va viento en popa. Ya sabrás muchas personas tienen unos gustos que uffff jesucristo. — Lay abre sus ojos mientras mueve sus manos de forma sugerente, no puedo evitar reír con fuerza. Mis ojos se hacen realmente más pequeños, siento mis pómulos marcarse y avergonzado cubro parte de mis labios. —¿Todo bien en el sector de innovación en la empresa que trabajas?— Asiento con entusiasmo, hablar de mi trabajo es algo que me hace feliz.

—Si, realmente es fantástico. Desde que trabajo en ese nuevo equipo puedo decir que todo esta excelente. Los productos se venden como pan caliente.

Varias botellas de diferentes tipos de alcohol, muchas risas y anécdotas de nuestra época de estudiantes. Lo normal entre dos hombre de veintiocho años. No recuerdo en que punto mi mente se convirtió en una nube pomposa, y mi cuerpo era sostenido por un cuerpo grande, cálido y bien proporcionado.

—Lay... déjame puedo caminar sholo....  hip— Cubro mi boca, riéndome por mi propia borrachera.

—Solo cálmese por un momento... ¿esta bien si lo llevo a mi casa?

—¿Por qué tan formal cariño?— Escucho un resoplido, casi como una queja. Hundo mi nariz en el cuello de mi amigo pero su olor es notoriamente diferente. ¿Cómo alguien tan descuidado como Yixing cambió su colonia por una tan masculina?

—"Cuida del borracho", como si no tuviera otras cosas que hacer... supongo eso me pasa por intentar ganar dinero extra, bien... la escuela de cocina no se paga sola.

—¿Dhe que hablaSh? — Muerdo su oreja, pero en vez de oír las maldiciones de mi amigo es un gemido ronco lo que hace que mi borrachera se vaya al diablo. Parpadeo varias veces, fue un breve momento pero tuvo reacción inmediata en mis pantalones.

—Señor cliente, D-dígame que tiene una pistola en el pantalón.— Me atraganto con mi propia saliva, e intento bajarme de su espalda pero por más que lucho y batallo las manos desconocidas sostienen con fuerza mi trasero.

—No soy un señor... soy Junmyeon.

—Oh... Junmyeon. Solo... lo dejare dormir en el sofá, no piense demás. — ¿Cómo no puedo pensar demás? Si ahora que mi vista se ha aclarado un poco puedo notar el sonrojo que tienes desde la nuca hasta las orejas. Maldito Yixing me abandonaste y te juro que me las vas a pagar.

El resto del viaje fue relativamente calmado, como el chico desconocido y con aroma sensual no me dejo bajar me acurruque en su amplia espalda. Incluso me dedique a dormir por unos minutos, hasta que fui dejado con suavidad en un mullido colchón.

Tan pronto abrí mis ojos mi mandíbula se desencajo, frente a mi un hombre realmente guapo me miraba de forma infantil. Sus bonitos ojos brillaban.

—¿Eres mayor de edad?— Pregunto de golpe, sin duda sigo borracho.

—Si.

—¿Quieres follar?

—...

—...

—No tengo sexo con personas que no amo, además SEÑOR CALIENTE usted no se encuentra en las mejores condiciones, no abusare de alguien que esta en pésimas condiciones. Duerma aquí, si tiene deseos de vomitar hay una papelera a su lado. Si no es más...

Muerdo  mi labio y no puedo evitar sonreír enternecido, ¿acaso un niño me acaba de dar una lección básica sobre comportamiento? Y lo peor de todo ¿porqué diablos estoy más excitado al oír su voz?

Acomplejado|| ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora