Cuatro pares de ojos mirándose fijamente, dos personas sorprendidas, y dos totalmente neutros respecto a la situación.
—¿Chanyeol? — Preguntó el pelirrojo mientras se cubría el rostro.
—¿Junmyeon? — El más alto le imitó, para luego reír y abrazarle rápidamente. —Con que esta era la gran cita que debías cumplir ¿no?
El pelirrojo asintió, atrajo hacia su lado a Sehun que miró directamente a Chanyeol.
—Él es Chanyeol, mi novio. —Kyungsoo pronunció con una sonrisa en el rostro, el mencionado hizo una pequeña reverencia.
Sehun solo suspiro, para girarse y guiarlos al restaurante.
—Nunca me dijiste que tú hermano era el novio de Junmyeon. —Chanyeol susurro en el oído del bajito.
—Ni siquiera sabía que mi hermano tenía novio, menos que se trataba de alguien que conocías.
Se dio a entender Kyungsoo, Chanyeol le terminó dando la razón. A pesar de que en la oficina se enteraron de ellos, nadie les prestaba demasiada atención pues trabajan en distintos departamentos y eso no complicaría su eficiencia en el trabajo.
La pareja siguió a Sehun que se mantenía en completo silencio, se sentaron en la mesa. Chanyeol con el alma casi escapándose de su cuerpo, sabía por Kyungsoo que Sehun era menor, pero era bastante serio y un poco difícil de tratar.
Él por su parte era demasiado juguetón, pero no quería causarle una mala impresión a quien sería su cuñado por el resto de la vida. Porque, por supuesto no se veía compartiendo nupcias junto a otra persona que no fuera su mayor adoración. Kyungsoo.
—Estas demasiado nervioso. —Sehun habló en voz grave. —No te voy a morder, si Junmyeon te conoce y se comporta amable contigo entonces has de ser un buen tipo.
Chanyeol sonrió, asintió fugazmente.
—Pero estamos hablando de mi tonto hermano, bien no somos hermanos de sangre... —Levantó sus hombros. —Pero nuestros padres nos criaron como hermanos, así que eso es otro asunto diferente. Lo diré sin tapujos, le haces daño y te parto las piernas ¿entendiste?
Chanyeol abrió la boca, palideció por completo. Junmyeon miraba con rostro enamorado a Sehun, y Kyungsoo intentaba no soltar una carcajada en el lugar.
—Lo entiendo, no pienso abandonar a Kyungsoo nunca. A no ser que eso sea lo que él decida, realmente lo amo. Así que por favor dame tu bendición como su hermano. —Chanyeol inclino su cabeza esperando la respuesta del contrario.
La mano de Kyungsoo acarició su pierna y le sonrió.
—Vamos Hun, estas asustando a mi novio. — El bajito miró al menor para luego solo rodar los ojos. Chanyeol alzó la cabeza y noto la sincera sonrisa en el rostro de los hermanos.
Volvió a respirar, aún no terminaba por acostumbrarse al sentido del humor de esa familia. Pero, eran divertidos.
Sehun le devolvió la mirada a Chanyeol, pero aunque tenía una sonrisa ligera, sus ojos seguían gritando que lo dicho no había sido una broma. Que si le hacía daño a su hermano realmente lo iba a pagar caro.
Chanyeol trago en seco, no es como que quisiera hacerle eso a Kyungsoo y mucho menos a sí mismo.
Junmyeon terminó por darle un apretón a la pierna de Sehun, y Kyungsoo se mantuvo aferrado a las manos de Chanyeol.
Conocer a tu cuñado puede ser un evento que te roba mínimo diez años de vida, y eso Chanyeol lo había comprobado.
"Lo que uno hace por amor" pensó el alto, que sólo se relajo cuando la fragancia de su novio inundó su nariz.
Con él paso del tiempo el ambiente mejoró, todo fueron risas y miradas cargadas de comprensión. Eso sobre la mesa, pues debajo de ella Sehun tenía las manos dentro del pantalón de su novio.
Y Kyungsoo explorando el contenido de la ropa interior de su chico.
Finalmente se demostraba que el apetito sexual era heredado de familia.
ESTÁS LEYENDO
Acomplejado|| ChanSoo [Terminada]
FanfictionDo Kyungsoo tiene un enorme complejo con su sudoración excesiva y su propio olor corporal, por bastante tiempo lo ha intentado ocultar de las personas que le rodean hasta que un día es descubierto por su extraño compañero Park Chanyeol quién tiene u...