VI

110 23 0
                                    

Mundo de los sueños, un lindo bosque con hojas de sabor caramelo. Hay paz, no quiero despertar.  Quisiera no despertar, pero el incesante pitido de la alarma hace que habrá mis ojos.

Parpadeo con cansancio un par de veces, hasta recordar todos los sucesos que pasaron la noche anterior. Justo sobre mi esta un brazo masculino, lleno de tatuajes que se aferran a mi anatomía. Tras mi oreja el aliento cálido de Chanyeol.

No puedo verme, pero siento el rubor cubrir mi rostro por completo. Pero eso no es lo importante, lo relevante es la cantidad exagerada de luz solar que se cuela por mi ventana.

— ¡CHANYEOL! — Gritó al ver la hora en el celular, esta terriblemente tarde. Pero parece que eso poco le importa al alto quien solo se gira un poco, incluso puedo ver una marca de saliva que se desliza por su mejilla.

—¡Son casi las 8 de la mañana! ¿Chanyeol, a que hora tienes que entrar a trabajar hoy?

Cubro mi desnudez, Chanyeol parece haber recordado algo pues en solo dos segundos se levanta de la cama, tal y como diosito lo trajo al mundo. Cubro mi rostro, una cosa es sentirlo en la noche y otra es verlo a penas despertar.

Solo es cuestión de minutos, puedo escuchar como Chanyeol lava su cara y corre por todo mi pequeño apartamento para reunir su ropa.

Lo dudo por unos minutos pero al ponerme de pie siento un liquido viscoso que sale de entre mis nalgas, vuelvo a sentarme completamente sorprendido. "¿Siempre será así?... no recuerdo si usamos condón... ¿quedaré en embarazo? ... imposible"

La idea de cargar con los bebes de Chanyeol es aterrador y tierno. Tierno porque sin duda serían bebes bonitos, aterrador porque él y yo solo somos... ¿Compañeros de trabajo de la misma gran empresa productora de jabones?

Un par de golpes provenientes de la sala me hacen recordar lo atareado que esta Chanyeol, "Que vergüenza, ni siquiera pude darle desayuno" Miro hacia abajo, mis piernas tienen marcas de sus dedos.

Trago saliva, y tomando un paño húmedo limpió lo más que puedo mi propio cuerpo, me coloco un pantalón holgado y salgo a revisar.

La imagen en sí es muy divertida, Chanyeol corriendo por la casa, con la camiseta al revés, el cabello alborotado y ... ¿son chupones?

—¿No te estas arreglando? — Su voz ronca hace que mi cuerpo tiemble, los recuerdos de eso  son aún demasiado frescos.

—Oh bueno, pensé que sería bueno darme un momento para mmm... calmarme.

—Ah... — Me sonríe y comienza a ponerse los zapatos.

Camino con algo de dificultad, estamos solo a un paso de distancia.

—¿Puedes encontrar el camino a la estación?

—Estaré bien, si no puedo subir al tren bien puedo pedir un taxi.

Chanyeol sacude su pantalón, toma su maletín y se gira rápidamente. Esta un tanto inclinado. Son a lo máximo cinco centímetros que separan nuestros labios. Mis mejillas están calientes, y sus ojos brillan con algo que no sé describir.

—... Gracias otra vez. Nos vemos en la empresa. — Chanyeol se gira y salé corriendo de mi apartamento.

Sin duda fue raro, pero solo sacudo mi cabeza y a pasos lentos ingreso al baño. Es hora de sacarme los restos de Chanyeol... "¿Qué hiciste Do Kyungsoo? ... pero estuvo rico".

Estando en la oficina no es como si pudiera actuar normal, mi cuerpo esta más sudoroso de lo normal. Mi jefe, Jongdae no deja de mirarme asustado.

—Kyungsoo... te equivocaste de nuevo en los números del balance.

—¿Eh? Lo siento mucho... dios.

Mi jefe se levanta del puesto y da un largo suspiro, me toma de los hombros.

—Te ves terrible. Ve a refrescarte el rostro, tomate un tiempo para reponer energías de todas formas si sigues aquí solo cometerás más errores. Tómate un permiso y sal mas temprano hoy.

—Lo siento.

—Solo... asegúrate de mañana estar como siempre.

Jongdae es amable, aún así siento que hice algo muy malo. Es cierto que algo así jamás me había sucedido. Además que hoy estoy sudando más de lo habitual.

Tomo la ruta más rápida hasta llegar al baño de hombres, me encierro el cubículo y comienzo a limpiar el sudor excesivo de todos lados.

"Se siente bien dentro de ti"

Trago saliva, mis gafas se deslizan por el puente de mi nariz. ¿Qué fue eso? ¿Un recuerdo? Mi corazón esta como loco, podría jurar que se saldrá de mi pecho.

"Tú olor... se concentra en tu pene. Soy adicto a tus gemidos"

Niego en repetidas ocasiones, no puedo permitir que esos sucios pensamientos nublen mi mente. Solo hacen que sude más. Debo pensar en algo desagradable.

—No se acerquen a Kyungsoo... miren como suda, seguramente por eso nadie lo quiere.

—Yo...

—Kyungrasa

—Mi nombre es Kyungsoo

—Grasa, grasa... eres asqueroso.

Suspiro más tranquilo, los recuerdos de mi infancia siempre logran hacerme sudar menos. La tristeza es un buen calmante de emociones. Arreglo mi cabello, ingreso cada articulo de limpieza personal en mi gran bolso y salgo con una sonrisa fingida.

—Después de todo pensé que te encontraría aquí...

Abro la boca, noto los chupetones en el cuello de Chanyeol. ¿Porqué de todos los lugares debía encontrarlo ahora?

"Mira Soosie... mira como tu culo engulle mi pene"

Cubro mi rostro, sé que estoy completamente rojo. Estoy seguro que Chanyeol ni siquiera me dijo cosas así, pero tal parece mi cabeza hace los diálogos por si solo.

—¿Q-que haces aquí?— Tartamudeo, soy lamentable.

—Fui al departamento de contabilidad. No te vi, por eso pensé que no te sentías bien así que seguí tu aroma. Y justamente al final mi nariz me guío hasta aquí.

—¿Cómo un ... perro? — Él asiente, pero a los pocos segundos su mano tapa su rostro. Esta rojo hasta las orejas.

—¿En que pensabas?... anoche... tenías el mismo olor Soosie.

"Soosie....¿más fuerte?"

Trago saliva, mi pulso va mucho más fuerte y sin poder mantenerme más en pie pierdo por completo el equilibrio. La sensación de tener dentro a Chanyeol es demasiado para mi, ¿acaso me desmaye?

Acomplejado|| ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora