III

122 28 0
                                    

Luego de limpiar los restos de semen de mis manos y realizar mi rutina de aseo me mantengo en el cubículo para hombres ¿Qué diablos fue lo que ocurrió en ese lugar?

—¿Haz escuchado? — La voz de un hombre es perceptible, su compañero niega y la misma voz continúa. — Hay un pervertido en la línea del tren.

—Diablos, no hay manera que deje que mi novia se suba en esa línea mañana. — Se escuchaba el sonido del agua correr. — ¿Pero no que los pervertidos van por chicas con grandes pechos o algo así? debe ser aterrador.

—Este es mas espeluznante, no solo te toca. El tiene algo con oler el cuerpo de sus victimas.

—Dios, ahora estoy incluso yo asustado.

—Lo sé, no ha sido atrapado en el acto todavía así que sigue suelto. No sé si tenga un fetiche pero eso es asqueroso.

Los pasos se alejan, noto que ya estoy solo en el baño y muerdo mi labio. Chanyeol es diferente a esa clase de pervertidos, se que solo fue una fracción de momento pero realmente sentirlo tocándome me gustó un poco.

Durante el día realice todas mis actividades de forma normal, intente no pensar mucho sobre el asunto aunque parece que la vida me odia pues en cada esquina me topo con ese tonto de cabello rubio, sonrisa torpe y gran altura. Tengo miedo, pero es más de saber que cara ponerle. 

Almuerzo, mi actividad favorita pero ahora no lo es pues estoy corriendo al solo notar como Chanyeol me espera en una de las mesas.

—Kyung.... — Claramente hui, y así he estado ocultándome por varios días. Soy patético.

Ahora, el turno laboral esta por terminar ¿Qué debo decirle? "Ey Chanyeol me masturbe en el baño recordando como me tocabas" no lo creo, suspiro agotado y veo como en el correo de la empresa me llega un mensaje.

Querido Kyungsoo-yah

Este es Park Chanyeol.

Me gustaría disculparme por lo que hice el otro día todo fue gracias a ti que yo he sido capaz de conseguir una grandiosa idea para la presentación. Pero te he faltado el respeto, realmente no merezco estar cerca de ti pero realmente quiero pedir perdón y decirte que lo agradezco demasiado personalmente.

Releo el mensaje varias veces, una sonrisa natural se forma en mi rostro. El realmente ha buscado todas las formas para pedirme perdón, ya no puedo ignorar más este sentimiento.

Querido Chanyeol

Gracias por tu mensaje, lo aprecio mucho. También me gustaría disculparme por mostrar un comportamiento tan grosero cuando solo fuiste amable conmigo. Me alegra saber que todo haya salido bien, espero mostrar mi gratitud de mejor forma pronto ya que participar en uno de los productos que más amo fue todo un honor.

Respondo brevemente pero sintiendo un ligero peso de mis hombros esfumarse.  Organice mi puesto de trabajo y me marcho con una sonrisa tenue en mi rostro.

Ya en el metro recuerdo la hermosa sonrisa de Chanyeol, la forma en que infla sus mejillas, como me mira emocionado al determinar una nueva variante de aroma. Es lindo y... lo extraño. A esta hora se encuentra todo muy concurrido, estoy de pie frente a la puerta del mismo a través del reflejo puedo notar a un hombre mayor olerme de forma descarada, su mano se acerca a mi. Cierro mis ojos, tengo miedo ¿es el pervertido?... solo quiero que Chanyeol me huela, no quiero a nadie más.

—Perdone — Abro mis ojos y al girarme veo como Chanyeol aparta violentamente a ese enfermo, me siento completamente aliviado aferrándome a su cuerpo, escondo mi cabeza en su amplio pecho. El realmente me protegió.

—Gracias, realmente me salvaste — Digo en voz baja mientras el camina a mi lado acompañándome camino a casa.

—Ese tipo era realmente un pervertido, sabía que debí llevarlo a la estación de policía.

—No sé que hubiera hecho si no estuvieras en el mismo tren, digo... puedo defenderme solo soy un hombre después de todo pero... tenía mucho miedo. — Chanyeol detiene su andar y lo miró con duda, noto su sudor recorrer su cuello.

—Yo no estaba ahí de pura casualidad, después de leer el mensaje no pude quedarme callado. Fui al sector contable pero ya te habías ido así que corrí para alcanzarte. Me las arregle para conseguir el mismo tren, pero estabas lejos así que me quede mirando desde la distancia esperando a que bajaras y poder hablarte. — Bajo su mirada notoriamente triste y avergonzado, abro mi boca y me acerco hasta él. — Lo sé, es espeluznante no soy diferente  a ese pervertido. Pero aún así tenía que disculparme contigo en persona. No quiero terminar de esta manera... yo no quiero terminar con nuestra relación. Siento lo que hice, realmente me siento tan apenado pero al sentir tu aroma mi cuerpo reacciono... es tan dulce... tan seductor... tan perfecto.

Mi estúpido corazón retumba con fuerza, mis mejillas arden y mi mano temblorosa toma la de Chanyeol.

—No eres lo mismo que ese pervertido ... eres una buena persona, eres trabajador, honesto, divertido, realmente no eres para nada desagradable en realidad yo... yo soy quien debe pedir perdón porque... te use.

—¿Me usaste? — Aprieto sus manos y asiento tímidamente.

—En realidad hay algo que quiero pedirte... porque mi mano no es suficiente.

Acomplejado|| ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora