Capítulo 32
Grace
Atrapados
Terminamos las últimas clases y exámenes de esta semana, me sentía realmente incómoda con todo lo que estaba sucediendo. Luka trataba de animarme y yo hacía lo mismo por él, pero ambos teníamos miedo de que algo muy malo terminara sucediendo.
Recogí mis cosas y caminé a la salida cuando recibí la notificación de un mensaje, se trataba de él.
«Ven conmigo a casa.»
Ya le había prometido a Greta acompañarla y hacer unas compras, yo también lo necesitaba, puesto que pronto sería mi cumpleaños, quería comprar algo lindo para mí. Le escribí un mensaje avisando que iría por mi cuenta después de terminar con Greta.
Una tarde con ella me haría bien, caminamos de tienda en tienda, más que buscar algo para mí no dejaba de pensar en todo.
¿Cómo resolvería esto?
Era puro estrés y ansiedad lo que tenía en el cuerpo.
—¿Cuánto tiempo ha pasado desde que tú y Luka se conocen? —pregunto Greta tomando unas cuantas prendas para ir al probador.
Hice una mueca —No lo sé, unos meses, ¿por qué lo preguntas?
Cerró la cortina —Ustedes parecen querer ir mucho más lejos y pues me preocupa lo que puedan pensar tus padres.
Suspire —No me recuerdes eso, no lo dejo de pensar.
Greta salió con un vestido rosa, de tirantes y escote en uve.
—¿Te gusta este para tu fiesta de cumpleaños? —pregunto dando una vuelta.
—Quiero que brilles —tome un vestido que se encontraba cerca con lentejuelas doradas—. Este.
Ella lo miró con algo de desagrado, era corto de tirantes y dorado ¡Era dorado! ¿Qué más se le podía pedir a un vestido? Volvió a cerrar la cortina.
—Creo que deberías decirle que están empezando a salir después, no les sueltes que estuviste todo este tiempo manteniendo una relación secreta —sugirió Greta.
—Luka les agrada —mencioné.
Lo habían dicho muchas veces, no dejaban de decir que el señor Caruso era un hombre, aunque algo solitario, muy simpático y correcto. Claro que si les digo que estoy en una relación con él dejarán de verlo así. No encontraba una manera de maquillar la realidad para que esta no terminará dándome un puñetazo en la cara, tenía la impresión de que a nadie le gustaría esta relación entre nosotros.
—Pues podrían esperar a que terminarán las clases, solo faltan dos meses y luego de unos días decirles que estás saliendo con él —finalizó Greta, abriendo la cortina y estirando sus brazos al aire.
—Increíble ¿Cásate conmigo? —pedí uniendo mis manos.
—Lo siento, estoy saliendo con alguien más —respondió con arrogancia.
Le di una patada en el trasero —¿Estás viendo a la prima de Luka?
Ella mostró una sonrisa —Hemos salido un par de veces.
Hice una mueca —Bien, ahora si una de las dos se separa tendremos que seguir viendo al ex.
Greta puso los ojos en blanco —No creo que en el mundo exista algo capaz de separarlos a ustedes y no me cambies el tema.
Tome aire —Que sí, haré como dices.
—Y deja a Marcello, eso te explotará en la cara.
Le di un enorme beso en la mejilla —Tan linda mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
Atrévete y ámame [FINALIZADA]
RomansaLuka Caruso tenía todo lo que necesitaba, belleza, dinero e inteligencia, pero nada de lo que deseaba. Después de la muerte de la persona que más amo en su vida decidió alejarse de su pasado y responsabilidades para ejercer de profesor en lo que cre...