Capítulo 15
Mi preciosa
Luka
Una hora de viaje que parecía interminable y logramos llegar a la empresa. Mi padre adoptivo tenía una importante cadena de hoteles, la cual había llegado a mi alcance y la cual manejaba con el apoyo de mi hermano.
Mi mayor problema era la exportadora que había pasado a ser mía después de la muerte de mi padre biológico, debido a sus negocios sucios está término afectando el nombre de mi familia y la empresa en general.
Entre en la que había sido mi antigua oficina y que ahora ocupaba mi madre. Estaba sentada frente a un montón de papeles, me miró por encima de los lentes y sonrió.
—Il mio tesoro —«mi tesoro» dijo ella levantándose para besarme—. ¿Cómo está todo cariño?
—Todo bien madre —mentí.
Aunque debía admitir que aburrido no estaba.
—Me alegra tanto que estés aquí —exclamó ella con entusiasmo—. Tesoro ya es hora de que vuelvas a la empresa, estoy mayor y tu hermano no se puede ocupar solo de todo, es muy joven.
Deje un beso en su mejilla —Mamma sei incredibilmente bella.
«Mamá estás increíblemente preciosa.»
Ella hizo una mueca —Tu preciosa madre merece un descanso.
Suspiré —Vende todo, el mundo ofrece cosas bellísimas y en esta oficina no podrás verla.
—¡Jamás digas eso! Esta empresa es de la familia —me regaño, me dejé caer en el sofá—. Tesoro, te dejé correr y el mundo te hizo daño, es hora de que escuches a tu madre.
No fue el mundo lo que me hizo daño, fue la casualidad.
Tome su mano la cual ella había dejado en mi hombro —¿Qué necesitas madre?
—Verte con una mujer inteligente, que le dediques tu vida a la empresa y a la familia, solo eso quiero para ti —pidió en un tono suave y lastimoso.
Ya tú tuviste todo eso, yo dedique parte de mi vida a esta empresa y solo gane dolor y desilusión. Aprendí a las malas que ninguna cantidad de dinero puede evitar que pierdas a lo que más amas. Mi padre vivió toda su vida en estas cuatro paredes ¿Para qué? Era un hombre que no veía hacia la ventana, no veía lo que había afuera.
—¿Cómo está Maritza? Escuché que salían juntos —pregunto ella.
Tenía ese sentimiento de culpa al mentirle.
—Vamos bien —mentí.
Ella sonrió —Ella habla maravillas de ti, es una buena mujer.
—¿Vamos a la reunión? —pedí, quería terminar con esta conversación.
—Sí, tienes mucho por hacer.
La reunión finalizó demasiado tarde y luego de eso estuve varias horas firmando y revisando un montón de documentos. Me sentí feliz cuando llegó la hora de irse, camine a la salida junto a Mike, quien también estaba ansioso por volver.
—¡Luka! —llamo mamá, me giré—. ¿Por qué no te quedas hoy en casa?
—Mamá, tengo que dar algunas clases mañana —explique.
—Luka, te dejé estudiar lo que querías y vivir de la manera que querías, pero no con el objetivo de que desperdiciaras toda tu vida, aún eres joven, pero eso cambiará —empezó a decir ella.
—Te espero en el coche —informo Mike.
—No sé por qué tienes que sacar esto todo el tiempo —me queje—. Ya sé lo que piensas, pero no es lo que yo quiero hacer.
ESTÁS LEYENDO
Atrévete y ámame [FINALIZADA]
RomanceLuka Caruso tenía todo lo que necesitaba, belleza, dinero e inteligencia, pero nada de lo que deseaba. Después de la muerte de la persona que más amo en su vida decidió alejarse de su pasado y responsabilidades para ejercer de profesor en lo que cre...