Perdón por las lágrimas #16

7.7K 977 284
                                    

Capítulo 16

Perdón por las lágrimas

Grace 

Abrí mis ojos muy despacio para acostumbrarme a la claridad de la habitación, bostece y me estire en la cama, solo para descubrir que Luka ya no estaba. 

Mire el reloj que se encontraba en la mesilla de noche y me di cuenta de que eran las seis de la mañana. Claro, solo un psicópata como Luka se despertaría a esta hora y lo peor era que me lo estaba contagiando. Sentí el agua de la ducha caer y su voz tarareando una canción. 

Me levanté y apreté mis piernas, todo debía seguir su curso

—¡Pis-pis-pis! —entre gritando al baño.

Me senté en la tasa y dejé que todo fluyera.

—Ah, qué bendición —murmuré con mis ojos cerrados.

¿Un orgasmo causado por Luka o hacer pipí? Ya no sabía que era mejor, este hombre había puesto en duda a uno de los mejores placeres de la vida.

—¡Grace! —me grito él desde la ducha—. ¿Qué estás haciendo? 

Asomó la cabeza, tenía el cabello blanco por la espuma que le estaba cayendo en los ojos, me reí de él.

—Hago pipí, ya terminé — expliqué. 

—No puedes hacer tus cosas mientras yo me ducho —me regaño él.

—¡¿Me hago en la cama?! —le grité—. Además, ayer hiciste cosas peores, verme haciendo pipí no es nada.

Él hizo una mueca —¿Te gustaría verme haciendo caca? 

Alce una ceja —Que sepas que verse haciendo ese tipo de cosas ya es nivel dios en confianza.

Él negó con la cabeza —Deja de decir tonterías y tráeme la toalla, la dejé afuera. 

Cerré la puerta del baño sin siquiera tomar la toalla y entré en la ducha con él.

—¡Pero aclárate bien el pelo! —le grité restregando su cabeza.

El pego un brinco y se giró, me miró de arriba abajo —¿Qué haces Grace?

Sonreí —Buenos días —exclamé estirando mis brazos al aire.

Él respondió con una sonrisa, me tomo de las caderas y me atrajo hacia él.

—Buenos días, mi preciosa —me dio un pequeño beso en los labios—. ¿Dormiste bien? 

Hice una mueca —Dormí junto a una morsa y fue una experiencia interesante. 

—¿Morsa? —repitió. 

Asentí con mi cabeza —Pareces toda una morsa durmiendo. 

Él empezó a reír —Ese no es el tipo de cosas que se dicen cuando tienes sexo con alguien y duermes con él.

Tenía razón, lo empujé hasta que su espalda toco la pared de azulejos, acaricie su pecho y su abdomen, de puntillas alcance sus labios y le di un profundo beso.

—Disfrute mucho de todo —susurre contra su piel. 

El agua de la ducha caía entre nosotros y parecía que esta se había convertido en puro fuego. No sabía si era por la cercanía, porque estaba duro o porque simplemente me gustaba mucho Luka y solo él tenía esa facilidad para excitarme.

Tome su miembro semiduro con mi mano—¿Desayunamos? —pregunte.

Sus ojos brillaron y una pequeña sonrisa apareció en sus labios —¿Qué tienes en mente? 

Atrévete y ámame [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora