Explicaciones y aclaraciones

111 4 2
                                    

Este pequeño nació hace dos años, cuando se me ocurrió darle un "final" a Skyrim. Hay diversas decisiones que debes tomar en el juego, pero las principales son dos: "imperiales o capas de la tormenta" y "Guardia del Alba o Volkihar". De eso trata este proyecto mío que me ha costado terribles bloqueos creativos, darle un final a este increíble juego que es Elder Scrolls V: Skyrim, o más bien crear una historia  que sucede tras este juego. 


Hace dos años me encontraba admirando el Valle Olvidado, una zona que forma parte de la recta final de la aventura de Dawnguard, donde debes dirigirte lo que era una zona de culto hacia Auriel, de los falmer. Veréis dos nuevas personajillas que he creado, una de las cuales no es tan nueva como veréis. Finalmente tras dos años, entre estudios, trabajo y otros asuntos que no vienen al cuento, os presento mi obra. Debo avisar, que esto se basa en las elecciones que yo hice en el juego. Quizás vosotros fuisteis rebeldes, imperiales o caza vampiros, pero esto es lo que yo hice. A excepción quizás, que quise hacer el que teóricamente considero canon como Sangre de Dragón, un nórdico. Quería dejarlo en un termino medio, personalmente yo siempre juego con elfos en general. Además de jugar al juego para trazar rutas y descripciones más o menos como ocurren en el juego, me he tomado la libertad de desarrollar algo del lore de los elfos de las nieves a partir de lo poco que tenemos de ellos y de cambiar algunas cosas. 

Skyrim: Un Héroe CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora