Un comienzo nuevo

134 15 1
                                    

Hinata llegó a Otogakure, una aldea que estaba en progreso, no sé comparaba con Konoha, pero era un buen lugar para iniciar.

Preguntando a las personas de la zona supo que había una pequeña escuela, dónde prácticamente solo era la educación básica, si querían estudiar más tenían que salir de la aldea e ir a ciudades más grandes como lo era Konoha o Sunagakure, que eran las más cercanas.

Después de buscar un lugar para quedarse, iría a la pequeña escuela a ver si necesitaban ayuda. Aunque ella podía hacer lo que sea, cocina, limpieza. Incluso cultivar, que se veía que era una de las principales formas de trabajo.

Encontró un pequeño hostal, la dueña le comento que era uno de los 2 hostales que había en toda la aldea, pero que era muy acogedor.
La señora le comento que posiblemente si fuera bienvenida en la pequeña escuela, ya que solo era dirigida por el hijo de quién dirigía este lugar.

Parecía que la señora estaba feliz de tener nuevos oídos para escuchar todos los chismes de este lugar. Porque al parecer, quién dirigía la escuela, no era en realidad el hijo del dirigente de la aldea, sino que era adoptado. También que la venta de las cosechas no habían ido bien ese año porque hubo una sequía.

La señora tenía razón, el lugar era acogedor. Solo tenía una cama, un pequeño mueble al lado de su cama,  un closet pequeño, y una mesita de centro.

No era mucho en comparación a su antigua casa. Pero le hacía sentir feliz y cómoda.

Todo sucedió... y de repente, me gustó. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora