¿Hola?

120 16 1
                                    

El lugar le encantaba, era tranquilo, estaba alejado de las grandes ciudades por lo cual era muy silencioso, podía caminar por las calles y ver a las familias alegres, a los pequeños niños corriendo y jugando que la veían con curiosidad. Incluso una niña pequeña le pregunto si era una princesa porque tenía una piel muy bonita y unos ojos color perla. Eso la sonrojo un poco pero sonrio con amabilidad y nego.

Se sentía muy feliz.

Al llegar a la pequeña escuela pudo ver qué solo tenían tres salones. Se imagino que uno era para los más pequeñitos, otro para los medianos y el último para los más grandes.

En ese momento dos de ellos estaban cerrados y con las luces apagadas. Así que se acercó y tocó al único que tenía las luces encendidas.

- ¿Hola? - pregunto.

- Un momento por favor. - se escuchó una voz del otro lado.

Se quedó ahí esperando en silencio. Hasta que un hombre alto y de cabellos negros le abrió la puerta.

- Hola. Tu debes ser la chica recién llegada. -

Hinata se le quedó viendo confundida.

-¿Perdón? -

- Los chismes corren rápido en este lugar. - le informo el pelinegro.

Hinata asintió, comprendía ya que la señora del hostal le había comentado algo así ya que era una aldea pequeña.

- Si, yo... venía a ver si necesitabas ayuda... - no termino de decir ya que la interrumpió.

- Claro que necesito ayuda. Pero la paga aquí no es muy buena. - hablo de inmediato.

- No es ese el problema, solo quiero ayudar. Yo soy profesora de educación básica. Pero también tengo especialidades para dar clases universitarias. -

- Vaya una profesora universitaria. Eso nos vendría bien. -

Hinata sonrió emocionada.

- Mi nombre es Hinata.-

- El mío es Sasuke. -

Sasuke. Ese nombre le recordaba algo, pero ¿Que?

Todo sucedió... y de repente, me gustó. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora