Malditos buses...
Pero que buena rola.
Hoy nos encontrábamos a un joven de cabellos azabaches en el transporte público debido a que el bus que le llevaba a su Universidad, el transporte se le había ido por su propia culpa.
Debido a que:
Se había quedado dormido.
Por que se había desvelado.
Por estar pensando y baboseando, y chismeando con su amigo de la infancia.
Si
Todo era culpa del chico de rulos castaños.
♬▸I'm a fool for love~
El azabache se sostenia como podía de una de los barandales del autobús mientras escuchaba música en el transcurso, eso le hacia mantenerse despierto y un poco más atento a su alrededor.
Y de un pronto a otro recordó lo estúpido que sonaba a la hora de hablar del castaño hacia su amigo furro. Puesto que la noche anterior se la había pasado conversando con Locochon.
➯𝙻𝚘𝚌𝚘𝚌𝚑𝚒𝚗 🐺💙
Es muy lindo! Sus ojos son tan hermosos que tan solo quisiera que...AAHGH DIOS YA NO PUEDO POR QUE JUSTO EL???
→Ya calmate 𝙳𝚞𝚡𝚘.
→Mañana tenemos proyecto recuerda.
→Nos vemos me voy a dormir.Eres un traicionero Loco no vuelvo a contarte de el 😡
Suspiro embobado, al recordar nuevamente el momento exacto donde el castaño le daba aquella flor que ahora estaba entre sus nuevos objetos favoritos de toda la vida. Desde cuanto tiempo había soñado por un momento así?
Sus pensamientos fueron interrumpidos por la ahora parada del bus. Tuvo que escabullirse entre la multitud de forma rápida para poder salir, si que había mucha gente acumulada en ese transporte.
Me siento más estúpido de lo que soy...
Penso Duxo ya estando en la entrada de la Universidad, suspiro acomodando su mochila y dirigiéndose a los baños para lavarse la cara antes de entrar al Salón de clases. Tenía un día bastante pesado para pasarsela de distraído.
❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀
Tras pasar algunas horas en su horario electivo suspiro.
Era por fin la hora del almuerzo, celebro internamente mientras buscaba con la mirada a Locochon y luego hacerle señas para que saliera del aula, su amigo solo ladeo la cabeza sin entender teniendo que el mismo ir donde su amigo y darle un pequeñito golpe. Se lo merecía por pendejo.
─Oe pero que te pasa─ Menciono con algo de fastidio sobandose el hombro donde le habían golpeado. Aveces no entendía la actitud del más bajo apesar de supuestamente conocerlo desde hace años.
─Pues te estoy haciendo señas pendejo, siempre pasa lo mismo contigo y nunca entiendes, no se ni como llegaste a terminar en la Universidad y peor, conmigo─ Dijo ya un enojado Duxo saliendo del aula junto con el Lobezno a su lado, ambos dirigiéndose hacia el patio donde irían a comer como era costumbre.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑢𝑠 𝑓𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑦 𝑀𝑖 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 • ܀˙╰𝑫𝒖𝒙𝒊𝒏𝒐
Fanfiction─𝘌𝘭 𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘢𝘵𝘳𝘦𝘷𝘪𝘥𝘰.─ El azabache comentaba hacia su amigo Lobezno.─𝘚𝘶𝘦𝘭𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳 𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦... 𝘺𝘰... 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘢𝘩𝘨!!─ ─𝘏𝘦𝘺, 𝘤𝘢𝘭𝘮𝘢 𝘋𝘶𝘹𝘰. 𝘕𝘪 𝘴...