Me haces dudar!?

390 40 43
                                    

Maldita vida

Penso Duxo mientras miraba la ventana del autobús que le llevaba a su barrio.

El universitario ya había terminado su horario electivo, estaba pensativo debido a que la batería de su celular se había agotado y no tenía nada mejor que hacer.

Recordaba con vagancia lo que hizo durante el día antes de estar en el autobús, así recordando la conversación que había tenido con su amigo durante una de las clases en las que el profesor fue citado y dejó a los alumnos solos.

Hace unas horas atrás.

─ Duxo, vas a dejarte conquistar fácil?─ pregunto de la nada. Antes de preguntar el Lobezno habían hablado sobre los dinosaurios.

─ ¿A que viene la pregunta? ─ dijo confuso el "birdboy"

─ Recuerdas que en secundaria un híbrido de gato ahi te quería conquistar y tu te oponías? También que antes de el había otro también interesado en ti? No se pero para mi que haces a los chicos gays ─ dijo el híbrido de lobo acomodando sus lentes.

─ bueno... En secundaria yo no quería pareja, nunca he tenido pareja y ahora que lo pienso...─ el azabache recordó la razón por la que nunca había tenido una sola pareja en su vida.

Eran un estorbo para sus estudios y para en sí su vida.

─ piensas?─

─ Es que, en secundaria son parejas temporales que se hacen infieles y ya te sabes el cuento, además son una pérdida de tiempo por las hormonas y así. Además a mi no me interesaba nadie─

─Claro que si te interesó alguien, Tomy si no me equívoco.─ menciono Locochon recordando al híbrido de gato que no le causaba buenas vibras, uno, por la persona y dos, por ser un gato.

─ Si el no se ubiera mudado tal vez ubiera tenido una oportunidad, pero a como estoy ahora estoy bien.─ Respondió sin ya interés en sus palabras.

─mmmm... Tal vez.─ dijo para luego pensar en otro tema de conversacion hasta que recordó algo más de la secundaria. ─ Oe, recuerdas cuando decían que eramos pareja? JAJAJAJ-─ paro su risa al sentir como el de menor estatura le golpeaba en el hombro.

─ Callate, ni me lo recuerdes, wakala─ dijo mostrando una mueca de desagrado.

─ Era porque yo era más alto que tú, porque estábamos juntos todo el tiempo, porque nos la pasábamos solos, porque nos íbamos antes juntos, por que hacíamos todo en pareja JAJAJSH─ río nuevamente el híbrido esta vez sin recibir un golpe.

─ Solo porque la pasábamos juntos y siendo criados como hermanos no significaba que fuéramos "pareja"─ hizo comillas con sus manos soltando un suspiro de notorio cansancio, era muy seguido recibir burlas diarias por parte de sus compañeros. Luego de eso saco de su lonchera un tarro con galletas hechas en casa.

─ Extraño la comida de la señora Cindy─ menciono Locochon mirando hambriento aquellas botanas.

─ Ten, no me mires con cara de perro hambriento, si no, no vuelvo a compartirte. De igual forma para cuando volvemos a jugar en mi casa? ─ pregunto mientras empezaba a comer una de las galletas.

─ Uyy duxito no te conocía esas mañas!~─ dijo para molestar a su amigo.

Duxo dejó de restarle importancia para seguir comiendo.

Tras haber recordado la conversación soltó un suspiro al pensar en la idea que tenía en el pasado.

Tal vez también tenía que aplicarla en el ahora.

𝑇𝑢𝑠 𝑓𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑦 𝑀𝑖 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 • ܀˙╰𝑫𝒖𝒙𝒊𝒏𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora