Por fin, habían llegado las vacaciones.
¡No puedo estar más feliz! Y a la vez tan nervioso, prometi ir a ver a Aquino y no pienso desperdiciar los minutos así por así, se que sería peligroso ir a la calle muy noche pero tampoco es que no supiera defenderme o llevar algo para eso, así que busque prendas negras y unas grandes botas estilo militar de color negro que me darían más altura, eran ya las 10 de la noche y mi madre apenas llegó se durmió así que no tenía demaciado prisa más allá de los nervios.
¿Aquino se asustara al verme? ¿Y si lo descubren? No! No puedo ser pesimista, he tomado una decisión y es más que clara. Suspire mirándome en él espejo, estaba completamente irreconocible y no les voy a mentir, me veía bastante bien y no dudé en tomarme una foto que solo me aumentó el poco autoestima que me tengo.
Que guapo que soy mi mamá tenía razón.
Luego de guardar mi celular y pensar en una forma de que Aquino supiese que estoy para el mire mi escritorio con hojas regadas y una pluma que suelo usar para dibujar.
Era como una señal del destino.
Y la verdad las ganas de escribirle algo corto llegaron a mi mente, suena algo cliché pero quiero que el sepa que estoy para el en esto, en todo momento como el lo esta en mi mente.
Definitivamente soy lo más dulce del mundo, tiene sentido que no allá tenido pareja de más joven nadie me merecía. Dejando esos pensamientos de lado me acomode y agarre una hoja dándome un corto tiempo en silencio para empezar a escribir sin distracciones.
𝘘𝘶𝘦𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘴 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴.
𝘏𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘦𝘪́𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘴 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘵𝘶́ 𝘤𝘰𝘯𝘮𝘪𝘨𝘰, 𝘵𝘶́ 𝘯𝘶𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘮𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘤𝘢𝘦𝘳 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘩𝘰𝘳𝘳𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥, 𝘭𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘵𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘦𝘤𝘪𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘢𝘻, 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘧𝘭𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘦𝘵𝘢 𝘴𝘪𝘯 𝘵𝘶 𝘢𝘶𝘴𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘴𝘰𝘺 𝘧𝘳𝘶𝘵𝘰 𝘢𝘮𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘺 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪𝘥𝘰, 𝘪𝘯𝘶𝘯𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘮𝘢𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘣𝘳𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘦𝘤𝘦𝘳 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘵𝘪.
𝘔𝘪𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘢𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘦𝘤𝘦𝘳 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘵𝘶𝘺𝘢𝘴, 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘯𝘴𝘪́𝘢𝘯 𝘴𝘦𝘳 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘶 𝘥𝘶𝘭𝘤𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘮𝘢𝘳𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘳𝘦𝘭𝘰𝘫 𝘥𝘦 𝘢𝘳𝘦𝘯𝘢. 𝘚𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘦𝘴 𝘪𝘯𝘫𝘶𝘴𝘵𝘰, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘵𝘦𝘳𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘴𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴.
𝘏𝘰𝘺 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘮𝘢́𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰, 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘪.
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑢𝑠 𝑓𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑦 𝑀𝑖 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 • ܀˙╰𝑫𝒖𝒙𝒊𝒏𝒐
Fanfic─𝘌𝘭 𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘢𝘵𝘳𝘦𝘷𝘪𝘥𝘰.─ El azabache comentaba hacia su amigo Lobezno.─𝘚𝘶𝘦𝘭𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳 𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦... 𝘺𝘰... 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘢𝘩𝘨!!─ ─𝘏𝘦𝘺, 𝘤𝘢𝘭𝘮𝘢 𝘋𝘶𝘹𝘰. 𝘕𝘪 𝘴...