Amante Bandido
Nicola Porcella, después de rodar una Serie de Television, y ante los rumores de una relación escandalosa con la Venezolana Mari Claire, decidió perderse en una de las playas paradisíacas de México en Ixtapa Zihuatanejo, de la mano de su mejor Amigo Agustín Fernández, que opinaba de manera sería, que se había metido en camisa de 11 varas, y es que bien era sabido que el esposo de María Claire era de armas tomar.
Agustín Fernández le preguntó: -De todas las que conoces a fuerzas tenía que ser ¿Con ella?.
-¿Oye no me negaras qué está hecha un bombón?, Y por lo qué sé su pareja sabía, ellos están en relación abierta y a quien le dan pan que llore, además ese rumor sirvió para levantar la producción, y ser más visibles fama, es fama y sonrió.
Agustin mencionó de manera sincera, -No sé qué me da más miedo tu fama de Don Juan, o qué todo se te resbale.
Nico, le dió un sorbo a su cerveza Victoria, y le dijo muy seguro, no te preocupes y disfruta la vida, total no saldremos vivos de está.
Agustín le dijo: -Todo está bien, pero recuerda tienes a Ferka que buscará la forma de vengarse de vos, por qué la hiciste ver cómo la cachuda del siglo.
¡Ay!, Por favor Agus, tú y yo bien sabemos que ella me puso tremendo adorno en la frente con Jorge Losa en aquella fiesta, mencionó Nico.
Si, pero los medios y nadie estuvo ahí para atestiguar lo que tú viste en tú cama cuándo llegaste de Perú, o sea cuándo nosotros los hombres seremos las víctimas, siempre las que tendrán la razón serán ellas.
Mientras tanto, José Manuel Figueroa, observaba un vídeo dónde se encontraba su esposa muy acaramelada con el Peruano, y le pedía a sus Guardias de Seguridad lo buscarán y lo llevarán ante él, mientras hablaba con un ejecutivo de Televisa para pedir que a Nicola Porcella se le restringiera su contrato.
Mientras Marie Claire, temblaba de miedo, al saber lo que podría pasar, ¡si! Adiós carrera, y tendría que rebuscarsela por si misma, obvio, que no se arrepentía de nada, ese revolcón con Nicola Porcella fue mejor que se pudiera imaginar.
Mientras Ferka Quiroz estallaba de furia, al ver aquellas imágenes de su novio Nicola Porcella, trató infractuosamente de llamarlo por teléfono, sin recibir respuesta, así que ella llena de rabia tomó un boxer de su amado y algunas fotos, y fue directamente rumbo a la dirección De una bruja llamada Barbara Torres, para que le hiciera un trabajo muy especial, ella le enseñaría a la mala a Porcella de no burlarse de ninguna mujer.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Amante Bandido
FanfictionAmante Bandido Nicola Porcella y Wendy Guevara Está Fanfic es una historia alternativa basada en ambos personajes que son 100 por ciento reales la historia es ficticia, el género es comedia y trata diversos temas que muchos como Nicola lo padecemo...