11

139 7 3
                                    

Amante Bandido

Escándalo

Mientras Wendy, corría tras Marco, dispuesto a encararlo y obligarlo a qué le devolverá los $50 mil pesos que le había prestado, así que corriendo tomo de los cabellos a María, si tenía claro que el era mucho más fuerte, pero la mezcla de alcohol con el desamor era presagio de una muy mala combinación.

Marco la miró y le dijo, ¡Suéltala Wendy!, por qué no respondo lo que pueda pasar, furiosa y malencarada miró a su novio y le dijo:
- A mie vale lo que hagas, tu me metes a la ca cel que yo salgo rápido, además, nada más quiero que me pagues lo que me debes.

Las perdidas salieron corriendo tratando de calmar a Wendy, la chica no tenía la culpa. Mientras NICOLA la agarraba de la cintura  y tomando su mano para que soltará a aquella mujer, le dijo: -Ya vámonos, mi culito, déjala.
Mientras Wendy la soltaba, NICOLA aprovecho que se volteaba hacia el y el actor aprovecho para besarla, entre que Marcos miraba esa escena y María escapaba, no quería saber nada de lo que tuviera relación con aquella mujer.

Wendy, de la impresión de sentir el beso del actor, abrió los ojos enormes, dejando a las Perdidas impresionadas, emocionadas, y gritaban por todo lo alto y Marco empujó a Nicola y lo amenazó pidiendo dejará en paz a su mujer, tomando de la mano a Wendy, y se la llevó con él.

Paola al mirar todo aquello, abrazo a Nicola y regresaron las perdidas al bar mientras le decía, me gustaría que ella se alejará de él, pero pues no se puede, ella lo ama mucho, vente vamos a en......trar. cuando a lo lejos miró un par de sombras escondidos en un callejón, y Karina le dijo: -¡Te dije mana!, ojo de loca no se equivoca, ¿ahora no se que va a hacer Emilio y la Wendy,  cuando se enterén?.

Nicola trato de ponerle onda al asunto, aunque no tenía mucho interés en la vida de los demás, lo importante es que alguien lo ayudará a salir de ahí, pero por mera cortesía preguntó: ¿Y por qué se supone que no deben saber Wendy y Emilio?...

Y Kimberly la más preciosa y la más indiscreta lo soltó: -Paul y Romina son medios hermanos, y pues hace rato que fue a lavar en el río, se le ve una pancita de 5 meses, ¡y pues!, casi casi es incesto...

¿Cómo? Trato de digerir la noticia y Paola encendió un cigarrillo y le ofreció uno a Nicola, que declinó la invitación, Emilio, y Wendy son los hermanos mayores, Romina y su hermano el futuro doctorcito pues son mellizos, no sé cómo vayan a tomar la noticia.

- Wendy seguro se pone a llorar mencionaba Karina, ¿cómo le reclama a Romina que con ese wey no?, por qué son medios hermanos, encima producto de una violación, además son los menos indicados para llamarle la atención, para eso está su mamá y pues ella en los United facturando.

Y dijo Paola: -Wendy no está en posición de darle consejo, ya qué ella mantiene al boxer, bulldog, el patas flacas,  el culo metido, y todo ancho de arriba, puro cuerpo deforme, pero la Pendeja lo ve con cara de amor, que jura que está bien chulo el wey, ¡Jajaja!.

Y Kimberly dijo: -Ya ni la chingas, no es bulldog, ni boxer, es un chihuahueño, puro ladrido pero a la hora de los putazos se esconde el wey.

Y ya Iban a entrar al bar y en el estacionamiento vieron una parejita escondidos en el auto dándose amor y se miraron entre ellas Karina le dijo: -No te preocupes, a nosotros nos tocará regresar a pata, pero no tengas miedo por qué no te vamos a violar, nosotros te juro por mi madresita, que te vamos a respetar, así qué chicas a darle con todo.

Y empezaron a trabajar, fue una noche muy fructífera, ganaron muy bien, mientras Alexis Ayala y Sergio Mayer, estaban encantados de ver su bar a reventar, sabían que tenían que hacer algo para retener al chico en aquel lugar.

Mientras tanto Marco le daba la golpiza de su vida a Wendy quien le pedía disculpas, por su comportamiento, pero también le pedía que no la dejará.

Minutos después, Emilio, espero que Karol, se arreglará un poco, para llevarla a la casa de sus suegros, cuándo vio salir a Romina con Paul abrazados y  besandose, acomodándose sus ropas de aquel callejón, y sin importar más nada abrió la puerta del auto y  fue directamente a golpear a Paul, ambos entre puñetazos, rodillazos y gritos de Romina que pedía que parará y Karol que entraba gritando a la entrada del bar por ayuda; y fue cuando Sergio Alexis, Nicola, salieron de ahí, al escuchar la voz agitada de la chica temiendo lo peor para Emilio y apresuraron sus pasos y antes de llegar a separarlos, Romina grito fuerte: -¡Ya basta!, ¡Parenla Ya!, ¡Ya por favor!, Emilio puedes dejar en paz, a mí  novio, y futuro esposo, al padre de mi bebé.

Y todo mundo quedó estático ante tremenda revelación.

Continuará

Amante BandidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora