Amante Bandido
Noche de Fiesta
Nicola Porcella, al ver los mensajes recibidos de su amigo Agustín Fernández, recordó el contrato que tenía con Netflix para la serie de Sendero Luminoso, tambien era por qué su madre había preguntado por él junto a su hijo, al leer el mensaje le dijo de que sus cuentas estaban intactas, y que Poncho De Nigris su manager quería hablar con él y le mando número de móvil, como no recibió pronta respuesta pensó que cómo le gustaba mucho la fiesta, se habría ido a alguna por lo tanto era obvio que no le contestaría hasta el otro día, sin imaginar que estaba con n un vuelo de regresó a México, sólo le mando un mensaje largo contándole a Grosso modo, dónde se encontraba viviendo y que era el lugar casi perfecto para pasar desapercibido.
Al llegar al Cantabar y estacionar el auto, el lugar de Sergio Mayer, y su Socio comercial Alexis Ayala recibió a las chicas y les dió ciertas indicaciones pues aún recordaba el zafarrancho anterior.
Y volteó a mirar a Emilio Marcos, y lo llamó a su encuentro para qué hablarán
-¿Quién es él?, ¿Es turista?,Emilio contestó, él es actor, de ese canal de telenovelas de las estrellas o algo así, dónde salía la tal Rubi, se llama a según Nicola Porcella, sólo sé qué está metido en un lío de faldas, y pues si es turista, yo creo que se queda una temporadita cómo 15 días y se va, eso sí, aprovéchalo, por qué según Karol todo el pueblo anda alborotado, y no dudes que en media hora se peleen por entrar al bar. Y dicho y hecho, llegaron muchas chicas para verlo, querían olerlo, escuchar su voz y ver sus ojos azules cómo el mar.
Wendy y las chicas, tomaron la iniciativa y se pusieron a meserear un rato, por qué no se daban abasto los meseros, y cuándo Wendy miró a Marco entrar al bar con otra chica palideció, Paola acercándose la miró y le dijo al oído: -¡Tranquila mija!, Tú sabes cómo es ese wey.
Y Wendy le contestó: -Es qué yo lo amo, no puedo estar sin él, tomándose una cerveza de un sólo golpe.Karina le dijo de manera muy ocurrente: -¿Oye vieja y si te sientas al lado de tú novio?, para que vea que hay muchos mejores que él, inche bulldog, se va a morir del coraje.
Cuándo Wendy quiso corregir a Karina y decirle que no era su novio Era arrastrada de la mano por Kimberly apodada la más preciosa y la sentó al lado de Nicola, Paola, Romina aprovecharon para darles un kit de cervezas botanas, pues quería que sus hermanos se distraerán y poder salir a ver a su novio Paul, y aclarar muchas cosas, y también pedirle que hiciera las pases con sus hermanos, además tenían que hablar sobre el embarazo y formalizar, ya no lo podían seguir ocultando.
Marco en otra mesa besaba a una chica, pero era más un recurso para decirle a Wendy que si quería estar con el tendría que pagar.
Wendy había tomado varias cervezas, unos tequilas y un azulito, la verdad El actor peruano estaba sólo quiso platicar con él, pero fue fustrante por qué Wendy al ver que se comía a su novia oficial, y después que ella se burlara, ella desafíando todo, fue hacia María a quien desgreño y Marco le dió una bofetada a Wendy y partió de ahi con su novio estallando en rabia.
Y cuando salieron del bar, Wendy alcanzó a la pareja, Nicola al ver que iba hacia ellos y evitar que fuera humillada la abrazo y delante de Marco,le miró a Wendy le pregunto:
¿Ya nos vamos mi amor?, abrazándola de manera posesiva haciendo estallar a Marco de celos, pues ya se tia que le había escapado su mina de oro.Continuará
ESTÁS LEYENDO
Amante Bandido
FanfictionAmante Bandido Nicola Porcella y Wendy Guevara Está Fanfic es una historia alternativa basada en ambos personajes que son 100 por ciento reales la historia es ficticia, el género es comedia y trata diversos temas que muchos como Nicola lo padecemo...